Raúl Arias es el nuevo técnico de San Luis

La Directiva de los Tuneros de San Luis anunció la contratación de Raúl Arias como nuevo técnico de la escuadra potosina que, tras la salida de Carlos Reinoso la semana pasada, fue dirigida por el...
 La Directiva de los Tuneros de San Luis anunció la contratación de Raúl Arias como nuevo técnico de la escuadra potosina que, tras la salida de Carlos Reinoso la semana pasada, fue dirigida por el interino Cristobal Ortega en la Jornada 15 en un empate si

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de noviembre de 2005

La Directiva de los Tuneros de San Luis anunció la contratación de Raúl Arias como nuevo técnico de la escuadra potosina que, tras la salida de Carlos Reinoso la semana pasada, fue dirigida por el interino Cristobal Ortega en la Jornada 15 en un empate sin goles en Pachuca.

Sin precisar la duración del contrato, la jefatura de prensa del benjamín del máximo circuito, informó que la presentación del experimentado estratega se realizará el día de mañana a las 18:00 horas en la Plaza de los Fundadores, evento al que los aficionados podrán acudir con cámaras de video y diferentes artículos relacionados al equipo.

Por el momento, se omitieron los nombres de quienes conformarán el Cuerpo Técnico de Arias; se espera que sea el día de mañana cuando se conozcan todos los integrantes del banquillo Tunero.

Arias suele garantizar resultados satisfactorios, un técnico experimentado, que planea muy bien los juegos tácticamente, con un cálculo preciso de los puntos que necesitan sus equipo.

Después de una extensa y convicente trayectoria al frente de los Rayos, el técnico mexicano aceptó el reto de alcanzar la permanencia con el cuadro sanluisino. La negociación se facilitió gracias a la estrecha relación entre el estratega y Grupo Televisa, propietaria de los Tuneros.

Arias había dejado al equipo de los Hidrorayos al final del Clausura 2005 y en un principio había dicho que se tomaría un año sabático para descansar y estudiar un poco, sin embargo, ante la emergencia que presenta el cuadro potosino, se recurrió a sus servicios para buscar la permanencia en el máximo circuito.

Los números de Raúl Arias como técnico

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×