El auriazul Leandro comenta que ya necesitaban un triunfo

El brasileño Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, aseguró que el triunfo 3-0 ante Corinthians dio motivación y nuevos bríos al equipo felino para trabajar con tranquilidad y tiempo de cara a...
 El brasileño Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, aseguró que el triunfo 3-0 ante Corinthians dio motivación y nuevos bríos al equipo felino para trabajar con tranquilidad y tiempo de cara a las Semifinales.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2005

El brasileño Leandro Augusto, mediocampista de Pumas, aseguró que el triunfo 3-0 ante Corinthians dio motivación y nuevos bríos al equipo felino para trabajar con tranquilidad y tiempo de cara a las Semifinales.

Para el mediocampista la victoria de este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario en Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ayudará al equipo para enfrentar sus siguientes compromisos una vez que han regresado a la senda del triunfo.

"Ya necesitábamos un triunfo, era muy difícil trabajar semana tras semana con las derrotas, y ayer se vio un equipo entregado en la cancha que procuró desde el primer minuto buscar el resultado que nos pusiera en la Semifinal", apuntó.

El brasileño consideró que el pase a la Semifinal, que disputarán contra Vélez Sarsfield de Argentina, lo consiguieron con las ganas y la mentalidad de poder hacer las cosas y sacar al equipo adelante, luego de un mal Torneo local que los ha dejado fuera de la Liguilla.

De esta forma, Pumas encontró un motivo para continuar su trabajo y aprovechará al máximo todos los días que tienen para prepararse al mando de su nuevo Técnico Miguel España, y enfrentar a los sudamericanos, con la ventaja de que primero viajarán a Argentina y cerrarán la serie en casa.

Leandro consideró que ahora el conjunto universitario es fuerte contendiente para quedarse con el título de la Sudamericana, donde la clave para conseguirlo será mantener la misma actitud que mostraron la noche del miércoles, donde la entrega de los jugadores fue total.

Añadió que con el triunfo obtenido ante los brasileños, Pumas terminó con los rumores que aseguraban que el equipo estaba perdido, ya que la entrega de todos fue igual y todos con el objetivo de salir adelante, "se vio la entrega de todos en la cancha".

Descartó que Pumas piense dejar de lado el Torneo local para dedicarse totalmente a la Sudamericana, porque quieren alejarse para el próximo año de los problemas de porcentaje que les ha dejado el mal año que han tenido, "serán importantes los 2 partidos que restan, sabemos que tenemos que sumar puntos para el próximo año".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×