Gonzalo Pineda acota que Pumas parece estar de vuelta en plan importante

Después del triunfo conseguido en el Olímpico Universitario en los Cuartos de Final ante los brasileños por 3-0, el zaguero se dijo contento por la actitud mostrada en el terreno de juego y...
Después del triunfo conseguido en el Olímpico Universitario en los Cuartos de Final ante los brasileños por 3-0, el zaguero se dijo contento por la actitud mostrada en el terreno de juego y adelantó que en caso de mantenerse así podrán salir de la mala ra
 Después del triunfo conseguido en el Olímpico Universitario en los Cuartos de Final ante los brasileños por 3-0, el zaguero se dijo contento por la actitud mostrada en el terreno de juego y adelantó que en caso de mantenerse así podrán salir de la mala ra

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2005 El defensa de Pumas Gonzalo Pineda sostuvo que la actitud y la mentalidad que prevalecieron la víspera para ganar a Corinthians de Brasil fue la clave para llegar a la Semifinal de la Copa Sudamericana.

Después del triunfo conseguido en el Olímpico Universitario en los Cuartos de Final ante los brasileños por 3-0, el zaguero se dijo contento por la actitud mostrada en el terreno de juego y adelantó que en caso de mantenerse así podrán salir de la mala racha que tienen a nivel local.

"Hay cosas que marcan la diferencia, la actitud, la unión de grupo y el orden, la disciplina fue muy importante, nunca nos desesperamos, sabíamos que íbamos por un gol, en la cancha hubo palabras de aliento en todo momento, me parece que ahora estamos otra vez de vuelta en un plan importante".

Añadió que con esta victoria Pumas se hizo fuerte contendiente para quedarse con la copa, y consideró que el equipo tendrá que mirar hacia adelante, olvidar los problemas que han tenido y enfocarse en hacer un buen papel en la Semifinal que disputarán ante Vélez Sarsfield de Argentina.

"Hay que pensar primero en Vélez, en ganarle, es un gran equipo, lo demostró contra América, es el Campeón de Argentina y será muy complicado, es un rival con gran técnica, jugadores muy rápidos, dinámicos, la mayoría son jóvenes y va a ser un buen duelo".

Gonzalo Pineda descartó la posibilidad de que Pumas deje de lado los 2 partidos que restan en al Torneo de liga, ya que con el mal año que han tenido los felinos podrían meterse en problemas de descenso, y ahora cada punto conseguido será de vital importancia.

"Tenemos un grave problema en cuanto al porcentaje para el próximo año y estos 6 puntos que estamos por disputar en el Torneo local son oro puro porque a la larga nos van a hacer mucha falta y creo que estamos en buen momento por el estado anímico y hay que aprovecharlo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×