Marioni, Leandro y Pineda, hablan del triunfo puma

Al término del partido en el que Pumas consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar al Corinthians 3-0 (4-2 global), los jugadores auriazules Bruno Marioni y Leandro...
Al término del partido en el que Pumas consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar al Corinthians 3-0 (4-2 global), los jugadores auriazules Bruno Marioni y Leandro Augusto, autores de los goles, así como Gonzalo Pineda, compar
 Al término del partido en el que Pumas consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar al Corinthians 3-0 (4-2 global), los jugadores auriazules Bruno Marioni y Leandro Augusto, autores de los goles, así como Gonzalo Pineda, compar

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU. 9 de Noviembre de 2005

Al término del partido en el que Pumas consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar al Corinthians 3-0 (4-2 global), los jugadores auriazules Bruno Marioni y Leandro Augusto, autores de los goles, así como Gonzalo Pineda, compartieron sus primeras impresiones con Medio Tiempo aun sobre la cancha del estadio Olímpico de CU.

MARIONI

El argentino Bruno Marioni, fue un tanto escueto en sus declaraciones, fiel a su carácter, pero alcanzó a comentar que "Fue el grupo el responsable de esta victoria", para reafirmar que ahora ya hay que meterse a su próximo rival "hay que pensar en Vélez y tratar de dejar todo para lograr una hazaña".

El "Barullo" le dedicó el triunfo y su goles "A mi mujer, a mis hijas y a todo el grupo".

LEANDRO

El brasileño Leandro Augusto, autor del segundo gol de Pumas y de excelente actuación con los universitarios, comentó que este triunfo era muy importante para el equipo luego de los problemas que han tenido en el torneo local.

Aun con la euforia del festejo plasmada en el rostro y en la voz, Leandro dijo, "El equipo salió a entregarse, sabíamos de lo importante que era conseguir el pase a la Semifinal después del mal paso en el torneo de liga".

Asimismo, el mediocampista felino afirmó, "hoy se vio el Pumas que conquistó el Bicampeonato, en el que todos los jugadores se entregaron en la cancha. Tratamos desde los primeros minutos jugar un buen futbol y buscar la victoria".

Ahora, según Leandro, Pumas debe pensar en cerrar bien el torneo, pero sobretodo, pensar que si juegan como hoy, puede trascender en la Sudamericana.

"(Hay que) Pensar en terminar con dos victorias el torneo de liga, pensar en la Semifinal, en hacer cosas importantes. Si el equipo juega como hoy, tenemos la gran esperanza de pelear por la Copa Sudamericana".

PINEDA

Por último, Gonzalo Pineda no se anduvo por las ramas para mencionar que la clave para el triunfo de hoy fue, "Un par de huevos".

Pineda destacó que Pumas mantuvo una concentración defensiva total, "(estuvimos) muy ordenados, en partidos anteriores nos habíamos desordenado bastante, regalando muchos contragolpes, y el día de hoy no fue así. Enfrentamos a un rival con gran categoría al frente que en cualquier momento nos podían hacer un gol, no nos hicieron ninguno y marcaron tres, creo que fue importantísima la disciplina".

"Gonzalito" sabe que hoy Pumas eliminó a un equipo muy importante, "hay que creérnosla, vencimos a un histórico, al Corinthians de Brasil, pese a todo lo que se diga de que jugaron con reservas. Ellos jugaron con lo mejor que tenían en este momento, porque los demás están lastimados y están seleccionados".

Para el duelo ante Vélez, Pineda comentó, "Hay que ponerle la misma entrega la misma garra, el mismo corazón y vamos a pasar a la Final".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×