Debemos ser más contundentes: Gerardo Torrado

La derrota ante América nos dejó una enseñanza y es que para nuestros próximos partidos como visitante debemos ser contundentes y concretar las ocasiones de gol que  tengamos, aseguró el volante...
 La derrota ante América nos dejó una enseñanza y es que para nuestros próximos partidos como visitante debemos ser contundentes y concretar las ocasiones de gol que  tengamos, aseguró el volante de Cruz Azul Gerardo Torrado.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2005

La derrota ante América nos dejó una enseñanza y es que para nuestros próximos partidos como visitante debemos ser contundentes y concretar las ocasiones de gol que  tengamos, aseguró el volante de Cruz Azul Gerardo Torrado.

Entrevistado en La Noria, donde entrenó el equipo, Torrado aseguró que en el equipo están conscientes de que a partir de ahora  deben ser más efectivos al momento de terminar las jugadas, "hay que aprovechar esas oportunidades, sobre todo cuando vayamos de visita en la Liguilla".

Dijo que conseguir goles les dará tranquilidad para encarar los partidos de vuelta en la liguilla, y los dos cotejos que vienen, últimos del Torneo Apertura 2005, son importantes para ellos ya que les permitirá mejorar y llegar embalados a la siguiente fase.

"Estamos convencidos de que tenemos que llegar al cien por ciento a los encuentros que nos restan tanto del torneo como de la Liguilla, no podemos bajar el pistón y estar bien trabajados para lo que tenemos en puerta", abundó el mediocampista.

Destacó que el receso del torneo les sirvió para trabajar en el aspecto físico y mental, así como táctico, "para ganarle a todos los equipos y si no les juegas al cien por ciento será complicado poder sacarles el resultado, principalmente en la siguiente fase".

Gerardo Torrado agregó que Cruz Azul sólo tiene en mente ganar a Monterrey, rival de grupo, ya que eso le permitiría mantenerse como primero del Grupo Tres para luego cerrar con Pachuca, que sería un buen examen a fin de cerrar de la mejor manera el campeonato de cara a la Liguilla.

Por otra parte, el seleccionado mexicano dice tomar con calma no haber sido considerado por segunda ocasión a la convocatoria en el Tricolor, "yo trabajo con el equipo y si después llega la recompensa de ser llamado asistiré con mucho gusto como siempre lo hago".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×