El cruzazulino Corona dice que ante los Rayados hubo cosas raras

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, rehusó hablar del penal que falló ante Monterrey el sábado anterior y sólo acertó a decir que "ni América ni Monterrey fueron parámetro" para su...
 El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, rehusó hablar del penal que falló ante Monterrey el sábado anterior y sólo acertó a decir que "ni América ni Monterrey fueron parámetro" para su escuadra de cara a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2005

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Corona, rehusó hablar del penal que falló ante Monterrey el sábado anterior y sólo acertó a decir que "ni América ni Monterrey fueron parámetro" para su escuadra de cara a la Liguilla.

El jugador, quien con su falla ante Rayados le quitó oportunidad de lograr el empate 2-2 a su escuadra, dijo "eso ya pasó y no se puede hacer nada, ya quedó en el olvido y hay que ver para adelante pues nos queda un partido contra Pachuca y tenemos que ganarlo para mejorar nuestra posición en la Tabla".

Corona explicó brevemente que él pidió al Técnico Rubén Omar Romano ejecutar la pena máxima, pues últimamente lo venía haciendo en los partidos amistosos de manera acertada.

Para el mediocampista, en el encuentro ante Monterrey "hubo cosas raras", ya que se dio la expulsión de César "Chelito" Delgado  "jugador que no es malintencionado, y en la de Rogelio Chávez, el Árbitro debió haber marcado antes retención de balón por parte del jugador de ellos".

Dijo que La Máquina una vez en la Liguilla no debe pensar en que los Árbitros van a pitar mal "como paso con la expulsión de ‘Chelito’, son cositas que suceden en los partidos y dan en qué pensar, pero creemos que el arbitraje es honesto".

Corona propuso que para la fase final del Torneo la designación de los silbantes se haga "por sorteo, como se hizo en ocasiones anteriores y así ningún equipo estará adisgusto porque el Árbitro que le tocó fue por sorteo".

Reafirmó que "ni América ni Monterrey fueron parámetro" para encarar la Liguilla, pues dijo que ante las Águilas "fuimos superiores, tuvimos mayores oportunidades de anotar" y que ante Rayados "jugar con 10 hombres desde el minuto 13 no es para saber cómo estamos realmente".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×