Al Guille Franco le gustaría que Walter Gaitán fuera Campeón de Goleo

Aunque defiende la camiseta de su rival número uno, Guillermo Franco le deseó suerte al jugador de los Tigres, Walter Gaitán, quien este fin de semana disputará junto a Sebastián Abreu el título...
Aunque defiende la camiseta de su rival número uno, Guillermo Franco le deseó suerte al jugador de los Tigres, Walter Gaitán, quien este fin de semana disputará junto a Sebastián Abreu el título de goleo. El goleador del Monterrey reconoció la calidad de
 Aunque defiende la camiseta de su rival número uno, Guillermo Franco le deseó suerte al jugador de los Tigres, Walter Gaitán, quien este fin de semana disputará junto a Sebastián Abreu el título de goleo. El goleador del Monterrey reconoció la calidad de

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 24 de Noviembre de 2005

Aunque defiende la camiseta de su rival número uno, Guillermo Franco le deseó suerte al jugador de los Tigres, Walter Gaitán, quien este fin de semana disputará junto a Sebastián Abreu el título de goleo. El goleador del Monterrey reconoció la calidad de su amigo Gaitán, el cual ahora lo tiene peleando entre los mejores artilleros del balompié mexicano.

"Me gustaría (que Walter Gaitan obtenga el título de goleo), sí, como una persona a la que las cosas le han salido bien; me gustaría que una persona que también dedica su vida a Dios  la bendijeran con el título de goleo, pero mas allá de eso creo que ya todos sabemos las condiciones que tiene Walter, lo que juega, y que las cosas le sigan yendo bien, eso es lo que más deseo para Walter", dijo.

Walter Gaitán y Sebastián Abreu están colocados en el primer lugar de la tabla de goleo con 11 goles, seguidos por Kléber Boas del América con 10 tantos y el argentino Vicente Matías Vuosso de Santos, también con 10.

En el Torneo de Apertura 2004, Franco alcanzó el máximo galardón de los romperredes al ejecutar 15 goles en la fase regular y 6 en la Liguilla y, aunque en esta temporada solamente cuenta con 7 tantos, niega sentir preocupación por no estar en los primeros lugares de la tabla de goleo ya que el equipo marcha a buen paso.

"Estoy tranquilo, no me desespera el hecho de hacer goles, he manifestado siempre que no me quita el sueño ser goleador o en su momento cuando se me estaba dando el gol y terminé siendo campeón de goleo, lo disfrute mucho  pero no es algo que me trace como un objetivo".

"Lo que me trazo como objetivo es ayudar al equipo, poder colaborar, que las cosas le vayan bien. No porque ahora no esté en los líderes de goleo me siento mal ni nada, al contrario, estoy súper contento del paso que lleva el equipo, ahora hay que cerrar bien el Torneo ante América y pensar en la Liguilla", señaló.

Apenas fue el torneo pasado cuando el "Guille" se quedó fuera del torneo por la operación a la que fue sometido en su muñeca derecha pero en este Apertura 2005 regresó con las ganas de aportar lo máximo al Monterrey, lo cual lo llevó a ser convocado en varias ocasiones por el DT del tricolor, Ricardo La Volpe.

"Es un buen torneo después de que estuve parado casi cuatro meses por el tema de mi lesión, el equipo respondió bien, está haciendo las cosas bien en el torneo. Me siento muy contento por mi llamado a la Selección, así que estoy agradecido con Dios por lo que estoy viviendo en este cierre de año", comentó el naturalizado mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×