Viene lo lindo, lo que estábamos esperando: Romano

Con el objetivo cumplido de haber culminado la temporada regular entre los primeros cuatro de la clasificación general, para el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, ahora viene lo bueno, "lo...
 Con el objetivo cumplido de haber culminado la temporada regular entre los primeros cuatro de la clasificación general, para el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, ahora viene lo bueno, "lo lindo", lo que estában esperando.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Hidalgo, 26 de Noviembre de 2005

Con el objetivo cumplido de haber culminado la temporada regular entre los primeros cuatro de la clasificación general, para el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, ahora viene lo bueno, "lo lindo", lo que estában esperando.

En conferencia de prensa ofrecida al término del partido donde La Máquina igualó sin anotaciones ante Pachuca en el estadio Hidalgo, el estratega argentino se mostró satisfecho con lo realizado por sus pupilos y ya en espera del arranque de la Liguilla.

"Mas allá de que pudimos haber mejorado en los últimos dos partidos el objetivo de estar entre los primeros cuatro se ha cumplido, pero ahora viene lo bueno, lo lindo, lo que estábamos esperando", manifestó Romano.

Luego de conocer que Toluca sería su rival para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005, señaló que no tenía preferencia por ningún club, "todos son difíciles", y agregó que buscarán sacar ventaja de recibir la vuelta en el estadio Azul.

De los pupilos de su compatriota Américo Gallego indicó que es un equipo "complicado, salvo el partido con Santos (4-1 perdió Toluca) ha crecido, es un equipo armado con un técnico con experiencia, pero tenemos la posibilidad de estar arriba de ellos".

Pero sin importar cualquier oponente, el sueño, el objetivo y la ilusión de conquistar el campeonato es el mismo, "nosotros pensamos en el título, los demás quien sabe, la afición sí se puede ilusionar", comentó Romano.

Ya con cuadro completo luego de las ausencias de Ricardo Osorio, Rogelio Chávez y el argentino César Delgado, el timonel dejó en claro que ante Toluca "va a ser diferente en muchos aspectos, vamos a ser mucho más agresivos, a tener más llegada a gol, dentro de eso una defensa más rápida, muchas cosas a favor".

Al ser cuestionado si considera una revancha esta liguilla luego de quedar eliminados en el torneo anterior, sólo indicó que su intención es mejorar lo realizado "que es llegar a la Final, el equipo cuenta con la fortaleza de que está mentalizado y con un sólo objetivo que es el título, las debilidades me las guardo".

Del partido de este sábado en la fecha 17 del certamen, comentó que La Máquina hizo un partido inteligente en que manejó bien la pelota, aunque la ausencia de un hombre importante como "Chelito" Delgado sí pesó, "un jugador como él siempre es importante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×