Así se jugarán los Cuartos de Final de la Primera 'A'

 
 
  

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2005

El Superlíder Correcaminos visita a León, Querétaro a Coyotes, Cruz Azul Oaxaca a Durango y Puebla a Chivas Coras Tepic en los encuentros de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Primera División "A" del futbol mexicano.

Coyotes y León calificaron a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2005 y la lucha por el medio boleto por el ascenso a la Primera División Profesional, tras dar cuenta del Tijuana e de los Indios de Ciudad Juárez, respectivamente, en la ronda de recalificación.

Así que Coyotes calificó como séptimo y León como octavo, mientras que Durango quedó en sexto y Chivas en quinto, con lo cual se establecieron las llaves de los encuentros.

Correcaminos es favorito sobre León por su campaña regular de 12 ganados, cuatro empatados y tres perdidos, sobre las seis victorias, siete igualados y seis caídas de Esmeraldas.

Lógicamente que Querétaro, Cruz Azul y Puebla también son favoritos para pasar sobre sus contrarios en esta ronda, por sus mejores estadísticas en la campaña regular, aunque la realización de la Liguilla da como experiencia de que esa ventaja es muy relativa.

A las 20:00 horas del próximo miércoles está programado el encuentro Durango-Cruz Azul Oaxaca, y media hora más tarde los de León-Correcaminos y Coyotes Sonora-Querétaro, y a la misma hora el jueves se va a desarrollar el Chivas Coras Tepic-Puebla.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA PRIMERA "A"

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA PRIMERA "A" DEL APERTURA 2005 Juegos de IDA Juegos de VUELTA Durango-Cruz Azul Oax. 30 de Nov, 20:00 horas Cruz Azul Oax.-Durango 3 de Dic, 15:00 horas León-Correcaminos 30 de Nov, 20:30 horas Correcaminos-León 3 de Dic, 20:30 horas Coy. Sonora-Querétaro 30 de Nov, 20:30 horas Querétaro-Coy. Sonora 3 de Dic, 17:00 horas Chivas Coras-Puebla 1 de Dic, 20:30 horas Puebla-Chivas Coras 3 de Dic, 12:00 horas

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×