Históricamente el 8 echa al uno: Batocletti... Sancho y Lozano, descartados

El técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, toma el partido frente al América como reto con posibilidad de cumplirlo, mostrando su confianza en sorprender al Superlíder en los Cuartos de Final del...
 El técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, toma el partido frente al América como reto con posibilidad de cumplirlo, mostrando su confianza en sorprender al Superlíder en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2005

  • No estamos en desventaja: "Bato"
  • Sancho no se recuperó; Lozano, se resintió

El técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, toma el partido frente al América como reto con posibilidad de cumplirlo, mostrando su confianza en sorprender al Superlíder en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005.

Para el timonel de los felinos, el hecho de que Tigres haya entrado a la Liguilla como el último invitado y tener que enfrentarse al mejor equipo de la temporada regular, no significa desventaja, máxime cuando históricamente se ha dado que el ocho elimine al uno.

"Yo lo viví como futbolista, Tigres eliminó al superlíder y fue Campeón; aquí lo importante es que tomamos este partido como un reto y que estaremos jugando 11 contra 11", señaló el estratega argentino-mexicano, quien reconoce la capacidad de las Aguilas del América.

Señaló que como seres humanos, los americanistas pueden dar un mal día como los Tigres pueden salir en una gran tarde, "América tiene grandes jugadores que hicieron un gran torneo, pero por ahí podemos dejarlos fuera", expuso Batocletti.

Añadió que Tigres cuenta con jugadores de capacidad reconocida y que de encontrarse, mostrando el futbol que tienen y el orgullo por la camiseta, además de lo que significa estar en Liguilla, pueden dar la sorpresa a las Águilas del América.

Al técnico felino no le preocupan las tres ausencias que tendrá este jueves como son Néstor Silvera, Antonio Sancho y Jaime Lozano, este último se volvió a resentir de la contractura de su muslo derecho y no tendrá la oportunidad de jugar frente al América.

Por su parte Silvera no jugará por lesión ni Sancho por un desgarre en el aductor izquierdo; los lesionados serían suplidos por Sixto Peralta, Jesús Palacios y Carlos Adrián Morales; además regresarían también Aldo de Nigris y Luis Ramírez.

Tigres entrenó hoy a puerta cerrada y de acuerdo a Batocletti, obedeció a que los jugadores se sentirían más tranquilos a la hora de desarrollar el interescuadras, sin el temor que ante cualquier desavenencia, el hecho puede ser difundido a la luz pública.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×