'Kikín' señala que ante el Toluca harán un partido inteligente

Francisco Fonseca, delantero del Cruz Azul, rechazó que el equipo haya mostrado prudencia en sus últimos partidos del campeonato y adelantó que contra Toluca está prohibido relajarse, distraerse o...
 Francisco Fonseca, delantero del Cruz Azul, rechazó que el equipo haya mostrado prudencia en sus últimos partidos del campeonato y adelantó que contra Toluca está prohibido relajarse, distraerse o desconcentrarse.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2005

Francisco Fonseca, delantero del Cruz Azul, rechazó que el equipo haya mostrado prudencia en sus últimos partidos del campeonato y adelantó que contra Toluca está prohibido relajarse, distraerse o desconcentrarse.

Al término del entrenamiento de este martes en el Estadio Azul, el "Kikín" Fonseca agregó que el plantel está más preocupado por hacer las cosas bien y salir del Estadio Nemesio Díez con el resultado, "claro, hay que hacer un partido inteligente".

"Inteligente porque no daremos ventajas atrás, menos si vamos de visitantes, hay que tratar de buscar el gol pero siendo prudentes, siendo inteligentes no ratoneros, hay que manejar las circunstancias del partido y el resultado", comentó.

Por eso descartó que Cruz Azul se haya vuelto prudente, "si te das cuenta y analizas los partidos, siempre tratamos de ir al frente en busca del gol "Chelito" (Delgado), (Gabriel) Pereyra y yo, entonces no lo creo porque en todo momento queremos ganar los partidos".

Lo que sí resaltó es que han aprendido de anteriores Liguillas, "porque a veces por querer ir alegremente al ataque todos, descuidas un poco atrás y en una Liguilla te puede costar caro, pero la naturaleza de Cruz Azul es ir al frente siempre".

Sin embargo, también se manifestó por sacrificar el espectáculo en esta última fase del campeonato, tal como lo han hecho la mayoría de sus compañeros entre ellos el "Chelito" Delgado, jugador que suele poner la picardía en su futbol.

"Creo que tienen razón, si quieres jugar bonito y abierto como lo hemos hecho vas a jugar bien, pero ahí puedes quedar, mejor hay que manejar el resultado, son 2 partidos que en un momento puedes defender y arriesgar, pero siempre pensando en el resultado".

Fonseca espera un partido con los Diablos Rojos de muchos goles "para bien del espectáculo", pero advierte que para ellos está prohibido relajarse, estar desconcentrado, no pelear cada balón como el último, y menos tratar de ser prudentes, no, hay que ir por los partidos".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×