Otra distinción para Dorados en Fuerzas Básicas

El trabajo de fuerzas básicas del club Dorados de Sinaloa, sigue recibiendo distinciones y ahora fue el turno para su cuerpo técnico, ya que el Prof. Cesar Moreno, actual director técnico del...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS30 de Noviembre de 2005

El trabajo de fuerzas básicas del club Dorados de Sinaloa, sigue recibiendo distinciones y ahora fue el turno para su cuerpo técnico, ya que el Prof. Cesar Moreno, actual director técnico del conjunto de reservas, fue nombrado por el propio, Jesús Ramírez, encargado de las selecciones nacionales menores, como seleccionador de la zona pacifico.

Lo anterior fue dado a conocer al club sinaloense por la propia Federación Mexicana de Fútbol, por lo que a partir de esta fecha, el Prof. Moreno, trabajará en el reclutamiento de los mejores talentos de la región (Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa) en las categorías 90 y 91, para formar una selección de la zona pacifico la cual participará en un torneo programado del 24 de marzo al 2 de abril del año entrante, en el que seleccionará a los mejores elementos del país, quienes conformaran las selecciones nacionales sub. – 15 y sub. – 17.

Cabe señalar que el club Dorados de Sinaloa, mediante su director deportivo, José Luis Real, otorgará todo el apoyo al Prof. Cesar Moreno, para desempeñar esta labor.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×