No hemos ganado nada, pudimos hacer uno más: Gallego

A pesar de la ventaja 1-0 que obtuvieron este día sobre Cruz Azul, el técnico de Toluca, el argentino Américo Gallego, sabe que aún no han ganado nada, pero asegura que si avanzan a Semifinal...
 A pesar de la ventaja 1-0 que obtuvieron este día sobre Cruz Azul, el técnico de Toluca, el argentino Américo Gallego, sabe que aún no han ganado nada, pero asegura que si avanzan a Semifinal serán un rival duro de superar.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nemesio Díez, 1 de Diciembre de 2005

A pesar de la ventaja 1-0 que obtuvieron este día sobre Cruz Azul, el técnico de Toluca, el argentino Américo Gallego, sabe que aún no han ganado nada, pero asegura que si avanzan a Semifinal serán un rival duro de superar.

En conferencia de prensa ofrecida al término del encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez, Gallego señaló que "no hemos ganado nada, sólo un gol y en el futbol no hay ventaja suficiente, creo que pudimos hacer uno más".

Del partido, comentó que sus pupilos fueron más agresivos en la parte complementaria y "tuvimos oportunidades que malogramos, y será fatal si en el próximo juego cometemos los mismos errores".

Reconoció que su objetivo era ganar, "era importante para nosotros, sabíamos que enfrentaríamos a un rival difícil que venía trabajando. Creo que hicimos un mejor segundo tiempo".

"Creo que los cambios salieron bien, todos hicieron lo que tenían que hacer, correr mucho, desgastar al rival y cuando entraron los compañeros definirlo, 1-0 no significa mucho pero estoy contento con la entrega del grupo, queríamos ganar si o si", dijo.

El estratega sentenció que en caso de superar los Cuartos de Final "vamos a pelear la Liguilla a pesar de que nadie nos daba como favoritos, me gustan los desafíos y ahora estamos bien, no tenemos fallas como antes".

Indicó que antes de salir a la cancha sus pupilos "decían que hacia seis meses (en pretemporada) que estaban trabajando para este momento y si lo dejan escapar son un poco inocentes, pero creo que no vamos a dejarla escapar".

Para el partido de vuelta el próximo domingo, sabe que será fundamental tener orden y estar concentrados los 90 minutos, "conozco bien a Cruz Azul, tiene buena delantera y vamos a tener que estar más atentos que hoy sí queremos avanzar".

Gallego, quien manifestó que ahora es momento de festejar y mañana ya pensarán en el próximo partido, adelantó que para el domingo podrían jugar los mismos once hombres que saltaron a la cancha hoy por la manera de entregarse este jueves.

"Estamos muy bien, creo que va a ser un partido duro pero si Dios quiere creo que vamos a pasar, creo que si pasamos el domingo vamos a ser muy duros", culminó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×