No dejamos de soñar: Batocletti

Porque dejar de soñar es dejar de vivir, el técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, refirió que su equipo buscará avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2005 sobre Rayados, aun cuando los...
 Porque dejar de soñar es dejar de vivir, el técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, refirió que su equipo buscará avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2005 sobre Rayados, aun cuando los favoritos es el equipo de Miguel Herrera.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2005

Porque dejar de soñar es dejar de vivir, el técnico de Tigres, Osvaldo Batocletti, refirió que su equipo buscará avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura 2005 sobre Rayados, aun cuando los favoritos es el equipo de Miguel Herrera.

"Derrotamos a un gran equipo como fue el América pero no hemos logrado nada, por eso hay que seguir soñando para conseguir el título", dijo el técnico quien vestido de felino consiguió como jugador los dos campeonatos que Tigres tiene en su historia.

"Porqué no soñar que también lo puedo hacer desde la banca", agregó Batocletti emocionado porque los auriazules hicieron el milagro de vencer 4-1 al América a domicilio, 5-4 en el marcador global, para avanzar a Semifinales en el Torneo Apertura 2005.

Auguró un par de encuentros de suma complicación ante Rayados, a quienes considera favoritos por la regularidad mostrada en la campaña y el buen paso que han logrado en la Liguilla, "ojalá que gane el que mejor haga las cosas, que sea el mejor quien se lleve el triunfo".

Descartó tener revancha con Rayados, porque ha sido este equipo quien los eliminó en el clásico de Semifinal en el Torneo Clausura 2003, además quien conquistó el último Clásico de temporada regular, "yo no tengo revancha con nadie, eso corresponde a los jugadores".

"Para mí representan dos partidos muy complicados que debemos enfrentar y que tenemos que jugar de la mejor manera para seguir adelante", agregó Batocletti, quien para no dar a conocer sus armas al rival dispuso que sus entrenamientos sean a puerta cerrada.

No así en el Monterrey, donde su técnico Miguel Herrera asegura que nada tiene que esconder y las puertas de sus prácticas en El Cerrito, por la Carretera Nacional, permanecerán abiertas al público.

El que Tigres avanzara a la Semifinal del Torneo Apertura, significa alegría tanto en el campamento de los "felinos" como en Rayados, luego que el ambiente se tornó de fiesta, con el ingrediente extra que le hacía falta a esta celebración totalemente regiomontana.

[ntx][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×