Sancho y Saavedra confían en que pueden ser Campeones

El que los Tigres hayan calificado como octavo lugar general no significa que sea un rival fácil de vencer pues los auriazules podrían hasta sorprenderlos, dijo Antonio Sancho.
 El que los Tigres hayan calificado como octavo lugar general no significa que sea un rival fácil de vencer pues los auriazules podrían hasta sorprenderlos, dijo Antonio Sancho.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 5 de Diciembre de 2005

El que los Tigres hayan calificado como octavo lugar general no significa que sea un rival fácil de vencer pues los auriazules podrían hasta sorprenderlos, dijo Antonio Sancho.

El Capitán de los Tigres estuvo fuera de los Cuartos de Final debido a una lesión que lo marginó pero en esta ronda Semifinalista podría reaparecer. Sancho está consciente de que no fue el mejor torneo para el conjunto auriazul, pero si está a cuatro partidos de levantar la corona, es por algo.

"Para el miércoles quien sabe, ya me concentro con el equipo pensando en estar con el grupo y si se puede salir a la banca o jugar, estaría bien", confesó, aunque sigue siendo considerado duda para el partido de ida, al igual que el "Jimmy" Lozano.

"Hay 4 equipos que pueden ser campeones y uno de esos somos nosotros, la victoria llega en buen momento, en buena forma y eso carga al equipo de muy buena energía para enfrentar la Semifinal", comentó.

Toño permaneció este fin de semana en la ciudad para ver el encuentro entre América y Tigres por televisión, lo cual resultó contraproducente para él pues desde las gradas se vive con mayor intensidad.

"Sobre todo muy sufridos, es mas sufrido verlo por fuera, muy incómodo, creo que caminé en todo el partido", dijo entre risas el jugador felino.

MONTERREY FAVORITO

Y no es sacudirse la presión, pero Antonio Sancho ve a los pupilos de Migue Herrera como favoritos en esta edición del Clásico regiomontano.

"Ellos son favoritos por lo que han hecho en el torneo, por cómo han venido jugando, eso es innegable, pero es cierto que esta victoria a nosotros nos da muchísima confianza. Ya vimos que podemos jugar bien al futbol y que podemos sacar el resultado, que es lo mas importante, creo que por lo menos se empareja la serie".

Sancho mencionó que para lo que resta de la Liguilla, Tigres deberá jugarle igual al Monterrey. "Yo creo que a final de cuentas es una eliminatoria que no se va a dar muchas veces, si en otro partido te vuelves a ir con una desventaja de 3 goles y lo repites 40 veces, no se da. Es una cuestión que a nosotros también nos sorprendió pero que nosotros sabíamos que se podía", señaló.

Por su parte, Javier Saavedra también comentó que los albiazules deben ser considerados como favoritos en este Clásico Regio pues han tenido un mejor futbol.

"Yo realmente veo a Monterrey -como favorito- a pesar de que ayer -domingo-el equipo hizo algo histórico, Monterrey no deja de ser favorito porque lo demostró en todo el campeonato haciendo buen futbol, eso hay que reconocerlo en público porque juega bien... eso hace verlo favorito a pesar de lo que hicimos ayer", dijo el número 23.

SAAVEDRA  SORPRENDIDO

Ya ha jugado cinco finales en el futbol mexicano pero no ha logrado conocer la alegría que invade a un Campeón. Javier Saavedra ha ocupado la banca en los últimos partidos y, de cara a la Final del futbol de la Primera División, desea regresar a su puesto "¿A ustedes también, no?  A todos, la verdad que a todos nos sorprendió el resultado, no tenemos porqué ocultarlo. Era algo muy difícil sobre todo por el primer resultado en casa, a todos nos sorprende pero ahí está, se logró".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×