Va Tigres por la ventaja

Su más reciente experiencia le enseñó al resto de los equipos del futbol mexicano que en una Liguilla un marcador no es definitivo hasta que termine una fase, es por ello que los Tigres buscarán...
 Su más reciente experiencia le enseñó al resto de los equipos del futbol mexicano que en una Liguilla un marcador no es definitivo hasta que termine una fase, es por ello que los Tigres buscarán mañana obtener una contundente  victoria ante el Monter

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 6 de Diciembre de 2005

Su más reciente experiencia le enseñó al resto de los equipos del futbol mexicano que en una Liguilla un marcador no es definitivo hasta que termine una fase, es por ello que los Tigres buscarán mañana obtener una contundente  victoria ante el Monterrey, en la Semifinal del futbol mexicano.

Los jugadores felinos fueron al Estadio Azteca después de haber caído en su propia cancha 3-1 ante el América, y lo que parecía imposible se volvió realidad: le anotaron 4 goles y pasaron a la siguiente ronda.

En esta ocasión, los auriazules buscan que contra Monterrey sean ellos quienes jueguen el partido de vuelta con el marcador a su favor, pero sin regalarle nada al Monterrey en el Tecnológico.

El zaguero Omar Briseño consideró que Tigres tiene que llevarse al sábado al Tecnológico una ventaja amplia y ampliarla.

" Vamos a hacer todo lo posible por sacar una ventaja, si es amplia mejor, pero creo que hay que trabajar dentro de la cancha y hacer las cosas bien.

"Tenemos que sacar una ventaja, estamos de locales, puede pasar cualquier cosa pero mientras mas amplia sea, será mucho mejor", dijo el jugador.

Para Omar este clásico no pierde la forma de Semifinal y su combinación la hace más atractiva para quienes serán protagonistas del mismo pero ésta es la oportunidad que Tigres esperaba y deberán aprovecharla.

"Es un clásico y una semifinal, se juega de diferente manera por cómo vienen los dos equipos y nosotros no debemos dejar escapar la oportunidad de estar en la Final".

Para Carlos Adrián Morales, quien tuvo una de sus mejores tardes en el Azteca con la casaca felina, el cerrar como visitante con un marcador en contra no siempre será bueno, ya que lo que Tigres hizo ante América no es fácil de repetirse.

"Lo que hicimos el domingo pasado no significa quiera que vamos a hacer lo mismo, la idea es irnos con una ventaja para tener mayor tranquilidad el sábado próximo así es que lo mas importante es mañana y tratar de sacar un resultado positivo".

EL jugador número 28 de Tigres volverá alinear como titular al igual que los 10 que jugaron de inicio ante las Águilas.

Nuevamente a puerta cerrada, los pupilos de Osvaldo Batocletti cerraron su preparación para enfrentar mañana en la semifinal del balompié mexicano, al Monterrey de Miguel Herrera.Mientras los medios de comunicación esperaron afuera del Estadio Universitario durante casi 2 horas, el plantel felino realizó un interescuadras en el que Batocletti repitió a los jugadores que iniciaron ante América, como titulares.

Edgar Hernández en la portería; Julio César y Claudio Suárez como centrales, José Rivas por izquierda y Luis Ramírez por derecha. Juan Montano y Jesús Palacios en la contención, Walter Gaitan como enganche y Aldo de Nigris y Sixto Peralta como delanteros. Jaime Lozano quedó descartado, y podría jugar hasta el próximo sábado en el partido de vuelta de la Semifinal en el Estadio Tecnológico.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×