Reconoce Chivas que quiere a Hugo Sánchez... el defensa

La dirigencia de Chivas reinició trabajos para lograr cuanto antes la contratación de un refuerzo y parece que no tardarán mucho en anunciar al primero, ya que hay charlas bastante avanzadas con...
 La dirigencia de Chivas reinició trabajos para lograr cuanto antes la contratación de un refuerzo y parece que no tardarán mucho en anunciar al primero, ya que hay charlas bastante avanzadas con un equipo, según informó el mismo club rojiblanco.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de diciembre del 2005

  • Ya negocian varios refuerzos
  • Bravo, Oswaldo, Ramón y "Bofo", intransferibles

La dirigencia de Chivas reinició trabajos para lograr cuanto antes la contratación de un refuerzo y parece que no tardarán mucho en anunciar al primero, ya que hay charlas bastante avanzadas con un equipo, según informó el mismo club rojiblanco.

"Las negociaciones las estamos trabajando poco a poco, lo que pasa es que primero tenemos que platicar con las directivas de los equipos para saber las condiciones, como está la situación contractual de los jugadores que nos interesan y preferimos no darlos públicamente", aseguró Néstor de la Torre, Vicepresidente del rebaño.

Uno de los elementos que interesan al Guadalajara es Hugo Sánchez Guerrero, defensa central de los felinos. De hecho ya hubo acercamientos con la Directiva y "la idea está clara, sólo falta ver la posibilidad de hacer real la contratación, hasta el momento van bien las pláticas, van por bueno camino", aseguró el dirigente.

La Directiva rojiblanca esperará a que los felinos ya no estén en competencia para reiniciar negociaciones y definir algunas situaciones como a forma de pago, si se prefiere dinero o en intercambio, "porque la verdad s que cabe la posibilidad de un intercambio, porque los equipos en este momento quieren jugadores y lo que se necesita es fortalecer el grupo".

Uno de los jugadores descartados para un posible trueque, es Omar Bravo, quien tiene etiqueta de intransferible. Hay equipos interesados en el atacante sinaloense, "de hecho han preguntado por él, en la junta pasada en Morelia. Nos preguntaron y les dijimos que no es un jugador que saldrá de la institución, no nos interesa (ninguna propuesta)".

Por el momento los rojiblancos no tienen nada oficial, pero "los nombres de posibles refuerzos están definidos al cien por ciento, sólo que de momento no se pueden decir abiertamente porque primero hay que platicar con las instituciones dueñas de sus derechos federativos, luego con el jugador y al final se hace público", precisó el dirigente.

Pero no sólo Bravo es de los llamados intransferibles, también están elementos como Ramón Morales, Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista, Alberto Medina a quien por cierto Hans quiere que recupere su nivel, ya que brilló por su ausencia el torneo anterior, donde Guadalajara fracasó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×