Hugo Sánchez Guerrero ya es rojiblanco... Se confirmará tras la Liguilla

La negociación está muy avanzada, tanto que los pasillos del club Guadalajara lo murmuran y se puede decir que sólo faltan mínimos detalles (como precisar algunas cláusulas en el contrato) para...
La negociación está muy avanzada, tanto que los pasillos del club Guadalajara lo murmuran y se puede decir que sólo faltan mínimos detalles (como precisar algunas cláusulas en el contrato) para cerrar el traspaso de Hugo Sánchez Guerrero de Tigres a Chiva
 La negociación está muy avanzada, tanto que los pasillos del club Guadalajara lo murmuran y se puede decir que sólo faltan mínimos detalles (como precisar algunas cláusulas en el contrato) para cerrar el traspaso de Hugo Sánchez Guerrero de Tigres a Chiva

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO.(Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Diciembre de 2005

La negociación está muy avanzada, tanto que los pasillos del club Guadalajara lo murmuran y se puede decir que sólo faltan mínimos detalles (como precisar algunas cláusulas en el contrato) para cerrar el traspaso de Hugo Sánchez Guerrero de Tigres a Chivas, en lo que será el primer refuerzo que pidió Hans Westerhoff para el Torneo entrante.

La dirigencia rojiblanca no quiere hacer ningún pronunciamiento al respecto, porque los felinos se encuentran en plena competencia y prefieren esperar el tiempo adecuado para hablar sobre el tema y de paso, hacerlo oficial.

"La negociación de Hugo Sánchez con Chivas está casi cerrada, por no decir cerrada al cien por ciento. Se puede decir que esta en un 90 por ciento ya que sólo faltan detalles mínimos para que todo quede listo y si no hablamos de un cien, es porque él no esta acá Lo que pasa es que en este momento Chivas no puede aceptarlo porque Tigres esta en plena competencia, puedo decir Hugo Sánchez esta ya arreglado con Chivas".

Tan adelantada está la negociación que "4 días después de que termine la competencia Tigres, llegue a donde llegue en la Liguilla, será presentado. Una vez que Tigres termine su actividad oficial, 4 días después será oficializado, pero Chivas tiene un refuerzo de lujo", siguió la fuente, quien prefirió no se de su nombre por razones obvias.

Por cierto, la negociación fue compra definitiva y una vez que termine su participación será presentado a la opinión publica al igual que a sus nuevos compañeros y, luego disfrutara de unos días de vacaciones.

SANTOS SE ACERCA

La directiva de Santos, por medio de su Presidente Alberto Canedo Macouzet, se acercó a Chivas para pedir informes sobre el lateral por derecha Rafael Medina, ya que Benjamín Galindo, nuevo estratega de los Guerreros, lo ha pedido para el Torneo entrante.

"Así es, Rafael podría ser negociado, Santos ya preguntó oficialmente por él, nosotros le dimos precio y ahora hay que esperar la respuesta, misma que quedaron de darla en los próximos días, pero esa una posibilidad real, toda vez que directamente la directiva de Santos se comunicó con nosotros", aseguró el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre.

De entrada, al Rebaño le interesa lo económico, "de momento no se ha hablado de otra cosa más que de dinero, de costo, en ningún momento se ha tocado algún intercambio, a nosotros nos preguntaron y dimos precio. Por el momento así están las cosas", siguió.

El dirigente no quiso hablar de algún posible intercambio, tampoco de una posible venta definitiva, ya que Medina es uno de los jugadores que no sólo a Santos le interesa, hay otro equipo del norte que está interesado en sus servicios y que ahí se podría dar un trueque; en este momento se escuchan y analizan diferentes opciones.

Otro destino para el lateral sería Tigres, equipo con el cual Chivas sí haría un intercambio con la intención de juntar a los hermanos Carlos (con Tigres por ahora) y Ramón Morales (con Chivas), es decir, Rafael Medina iría a Tigres a cambio de Carlos Adrián Morales.

Esta versión no ha sido desmentida por el Guadalajara, porque "mientras esté Tigres en competencia no haremos ningún comentario al respecto, por el momento no hablaremos, no es tiempo", señaló el dirigente rojiblanco.

Chivas regresa a la actividad el próximo lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde se espera que el Técnico Hans Westerhoff ya esté presente para el inicio de la pretemporada, pues tenía algunos problemas con su boleto de regreso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×