Regresan Tiburones al trabajo ya bajo el mando de Tena... El 'Lorito', fuera

El Licenciado Gerardo Gil Ortíz, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, presentó este jueves al técnico Alfredo Tena Garduño a los jugadores del equipo, quienes ayer por la tarde...
 El Licenciado Gerardo Gil Ortíz, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, presentó este jueves al técnico Alfredo Tena Garduño a los jugadores del equipo, quienes ayer por la tarde reportaron a los trabajos de Pretemporada con miras al torneo de C

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Diciembre de 2005

El Licenciado Gerardo Gil Ortíz, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, presentó este jueves al técnico Alfredo Tena Garduño a los jugadores del equipo, quienes ayer por la tarde reportaron a los trabajos de Pretemporada con miras al torneo de Clausura 2006 y al Torneo Inter-liga en los Estados Unidos.

El Presidente de los escualos también presentó a Alejandro Domínguez y Francisco Tena como Auxiliares de Alfredo Tena Garduño en el banquillo de los Tiburones, además del Profesor Carlos García como el Preparador Físico y al Doctor Gerardo Aguilar como nuevo médico de los escualos para el torneo que se aproxima.

El Licenciado Gerardo Gil Ortíz pidió el máximo de sus esfuerzos a los jugadores del equipo escualo que reportaron a este primer día de trabajos, en tanto que Joel "Tiburón" Sánchez, en nombre del plantel dirigió unas palabras al nuevo técnico jarocho y presentó a cada uno de sus compañeros.

El Presidente escualo afirmó, "Estamos iniciando este torneo con la presentación a ustedes del técnico Alfredo Tena, él tendrá toda nuestra confianza y queremos pedirles a ustedes que también lo apoyen para que todos en conjunto podamos salir adelante, el torneo anterior no lo podemos olvidar, pero tengo la confianza en que todos unidos vamos a tener un magnífico torneo".

Por su parte Alfredo Tena agradeció el recibimiento y afirmó que en el equipo no habrá estrellas, "aquí la única figura será los Tiburones Rojos de Veracruz, vamos a trabajar con la gente que así lo quiera hacer, espero contar con el apoyo de todos para que los objetivos se cumplan por igual".

Al término de esta pequeña presentación sobre el campo del estadio Luis "Pirata" Fuente, el técnico tuvo una ligera charla con sus jugadores en el vestidor y de ahí todos se trasladaron al campo de juego para iniciar lo que fue el primer entrenamientos del equipo Veracruz bajo las órdenes de Alfredo Tena Garduño.

Los jugadores que reportaron a este primer entrenamientos son Jorge Bernal, Joaquín Reyes, Jorge Pérez, Emilio Mora, Lucas Ayala, Miguel Hernández, Miguel de Jesús Fuentes, Miguel Acosta, Joel Sánchez, Javier Flores, Alejandro Leyva, Manuel López Mondragón, Mario Rosales, Marco Antonio Jiménez, Hugo Gómez, Miguel Valdéz, Hiber Ruiz, Omar Rivera, Israel Villaseñor, David Sánchez y Humberto Gutiérrez.

El equipo del Veracruz permanecerá en el puerto hasta el próximo sábado, el domingo recibirán libre y el lunes 12 de diciembre partirán a Ixtapan de la Sal donde harán un trabajo específico hasta el día 22 del presente.

El 23 de diciembre el equipo regresará al puerto donde sostendrán tres encuentros de carácter amistosos, todo esto antes de partir a los Estados Unidos donde el día 5 de enero iniciará el torneo Interliga 2006, antesala de los equipos mexicanos para la Copa Libertadores.

EL "LORITO" JIMÉNEZ, BAJA DEL VERACRUZ

Por otro lado, el Licenciado Gerardo Gil, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, oficializó la salida de Walter "Lorito" Jiménez del equipo porteño para el torneo Clausura 2006.

"Walter causará baja del equipo para el próximo torneo, necesitamos un delantero extranjero y haciendo un análisis de los foráneos que tenemos el más viable para salir era él, es por eso que este torneo no lo jugará con nosotros, pero no se debe a cuestiones personales ni nada por el estilo".

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×