Bolton recibe al Sevilla buscando su pase en la Copa UEFA

El Bolton Wanderers de la Liga Premier inglesa se jugará este miércoles su boleto a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA cuando reciba a Sevilla de España en el cierre de la fase de grupos del...
 El Bolton Wanderers de la Liga Premier inglesa se jugará este miércoles su boleto a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA cuando reciba a Sevilla de España en el cierre de la fase de grupos del torneo europeo.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2005

El Bolton Wanderers de la Liga Premier inglesa se jugará este miércoles su boleto a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA cuando reciba a Sevilla de España en el cierre de la fase de grupos del torneo europeo.

Bolton, con su afición como principal motivación en el Reebok Stadium, necesita al menos de un empate para acceder a los dieciseisavos de final del certamen como terceros del Grupo H, aunque una victoria les daría el liderato.

El cuadro inglés, invicto en la primera ronda y en la fase de grupos, además de que ha tenido una buena actuación en el balompié doméstico, deberá jugar de manera inteligente para evitar una sorpresa y eliminación, que se ve muy difícil.

Los pupilos de Sam Allardyce tendrían que ser goleados por Sevilla y el Besiktas turco tendría que vencer con una buena diferencia de goles a Guimaraes luso, el otro duelo de este sector.

Así, Bolton deberá salir concentrado y con el objetivo de quedarse con los tres puntos, ya que el liderato del grupo le daría la posibilidad de enfrentar a un cuadro "débil" en la siguiente ronda y disputar la vuelta como locales.

Para este encuentro, el mexicano Jared Borgetti podría salir a la banca y tener participación en la segunda parte, luego que en los últimos partidos de la Liga Premier no ha visto acción, incluso, ni siquiera ha aparecido en el banquillo.

Por su parte, Juande Ramos, estratega del equipo ibérico, también quiere asegurar la cima del sector, donde son segundos con seis, uno más que Bolton (5) y uno menos que el líder Zenit St. Petersburgo de Rusia (7), que descansará esta jornada.

Debido a las sanciones sobre el brasileño Daniel Alves y el italiano Enzo Maresca, y las lesiones de Javi Navarro, Fernando Sales y el amazónico Renato, jugadores de la filial fueron convocados por el estratega para este duelo.

Otros 15 juegos se disputarán entre miércoles y jueves para definir a los 24 equipos que avanzarán a la siguiente ronda. Entre los más destacados destacan el AS Roma-Basel, segundo y tercero del Grupo E, y el AS Mónaco-CSKA Sofia, primero y último del A.

Juegos de la Copa de la UEFA a disputarse este miércoles 14:

Estrasburgo - Crvena Zvezda AS Roma - Basel Heerenveen - Levski Marsella - Dinamo de Bucurest Stuttgart - Rapid PAOK - Rennes Guimaraes - Besiktas Bolton Wanderers - Sevilla

Juegos de la Copa de la UEFA a celebrarse este jueves 15:

Hamburgo - Slavia AS Mónaco - CSKA Sofia Espanyol - Petach-Tikva Palermo - Brondby Lens - Sampdoria Hertha Berlín - Steaua Middlesbrough - Litex AZ - Grasshoppers

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×