Patiño trabaja duro, para estar listo

El regreso de Cristian Patiño a las canchas esta cada vez más cerca, el jugador mochiteco esta consciente de que diario se aproxima más la fecha en la que pueda volver a jugar, debido al buen...
El regreso de Cristian Patiño a las canchas esta cada vez más cerca, el jugador mochiteco esta consciente de que diario se aproxima más la fecha en la que pueda volver a jugar, debido al buen trabajo de recuperación que ha tenido por espacio de poco más d
 El regreso de Cristian Patiño a las canchas esta cada vez más cerca, el jugador mochiteco esta consciente de que diario se aproxima más la fecha en la que pueda volver a jugar, debido al buen trabajo de recuperación que ha tenido por espacio de poco más d

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS14 de Diciembre de 2005

El regreso de Cristian Patiño a las canchas esta cada vez más cerca, el jugador mochiteco esta consciente de que diario se aproxima más la fecha en la que pueda volver a jugar, debido al buen trabajo de recuperación que ha tenido por espacio de poco más de tres meses.

Cristian continua trabajando fuerte y sabe que su rehabilitación tiene avances significativos, sin embargo todavía no se puede decir que esta del otro lado, “Estamos en un proceso del cual llevamos tres meses y doce días en el cual hemos hecho rehabilitación, yo creo que falta todavía. Gracias a dios se ha adelantado mucho, pero no podemos decir que estamos del otro lado, estamos trabajando en eso y día a día hay que seguir mejorando el funcionamiento de la rodilla”.

Sobre su regreso al primer equipo de los Dorados, el delantero sinaloense dejó en claro que eso dependerá de lo que opine el kinesiólogo del equipo, Javier Jimeno y del funcionamiento de su rodilla, el cual se esta mejorando a diario, al igual que su mentalidad.

Al hablar del aspecto mental, Patiño aseguró estar mejor actualmente en ese sentido, “Estoy muy a gusto, muy contento, con muchas ganas de querer estar, tengo una ilusión, una meta, una nueva oportunidad que dios me regala de poder estar ahí”.

Consciente de la importancia del próximo torneo para la escuadra sinaloense el jugador Dorado se mostró motivado para ponerse físicamente al cien por ciento y poder estar con el equipo, aportar muchos goles, dar pases para gol, ser titular en el cuadro del director técnico, Juan Manuel Lillo y seguir trabajando para que Dorados no descienda, al contrario, que tenga su primera liguilla.   

Cristian Patiño, quien es uno de los mejores anotadores en la corta historia del club del pacífico, entrena a la par con el resto de sus compañeros desde la semana anterior, pero diariamente trabaja horas extras en su restitución bajo el mando del kinesiólogo, Javier Jimeno.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×