Mizrahi es ya el nuevo técnico de Cruz Azul

La Directiva de La Máquina celeste de Cruz Azul, dio a conocer este miércoles oficialmente, que han llegado un acuerdo para que Isaac Mizrahi sea el nuevo técnico del equipo celeste para el...
 La Directiva de La Máquina celeste de Cruz Azul, dio a conocer este miércoles oficialmente, que han llegado un acuerdo para que Isaac Mizrahi sea el nuevo técnico del equipo celeste para el próximo año, es decir, los dos torneos.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Diciembre de 2005

La Directiva de La Máquina celeste de Cruz Azul, dio a conocer este miércoles oficialmente, que han llegado un acuerdo para que Isaac Mizrahi sea el nuevo técnico del equipo celeste para el próximo año, es decir, los dos torneos.

El Vicepresidente de La Máquina, Víctor Garcés, anunció la contratación y confirmó que será hasta el próximo lunes 19 cuando el equipo se presente a la Pretemporada con miras al torneo Clausura 2006.

"Ya tenemos técnico, se trata del señor Isaac Mizrahi. Ya llegamos a un acuerdo y, oficialmente, podemos decir que es nuestro nuevo entrenador", añadiendo que con esta decisión se busca tener cierta continuidad, "es la continuación de un trabajo que se venía realizando y todos estamos muy contentos en este momento".

Hay que recordar que Mizrahi fue el encargado principal del equipo en la primera mitad del torneo, de las jornadas 1 a la 9, cuando Rubén Omar Romano fue víctima de un secuestro. En este lapso, el equipo celeste obtuvo 7 victorias, un empate y una derrota solamente.

Garcés comentó que se establecieron unas metas mínimas para l próximo torneo de Clausura 2006, con lo que se entiende que la permanencia de Mizrahi dependerá de que estas se cumplan, aunque el compromiso es por "un año, de enero a diciembre. El objetivo trazado es que en el próximo Torneo Clausura 2006, primero que nada, se llegue a la Liguilla entre los cuatro primero lugares y por lo menos a la Semifinal, esas son las metas mínimas".

Al respecto, Isaac Mizrahi confirmó que platicó con Romano de este asunto para pedirle su autorización, ya que el nuevo técnico celeste fungía como su Asistente. "Hablé con Rubén (Omar Romano) porque de lo contrario no estaría aquí".

Incluso, comentó que el propio Romano habló con la Directiva para que estableciera el contacto con él, "Él habló con el Licenciado Álvarez Cuevas y apoyó la decisión de que la Directiva de Cruz Azul platicara conmigo, para proponerme el cargo, y yo se lo agradezco eternamente de que me haya dado la autorización para negociar".

Obviamente, se respetará el mismo sistema de Romano, dijo Isaac, además de establecer que aun no se ha establecido nada acerca de refuerzos o bajas del equipo.

Ficha y números de los 9 partidos de Mizrahi como DT

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×