Recibe el 'Cabrito' reconocimiento por sus puntos en la Liga Fantástica

Jesús Arellano fue el mediocampista que más puntos le dio a los participantes de la LIGA FANTÁSTICA de MEDIO TIEMPO .
 Jesús Arellano fue el mediocampista que más puntos le dio a los participantes de la LIGA FANTÁSTICA de MEDIO TIEMPO .

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 14 de Diciembre de 2005

Jesús Arellano fue el mediocampista que más puntos le dio a los participantes de la LIGA FANTÁSTICA de MEDIO TIEMPO .

El jugador del Monterrey fue sorprendido en las instalaciones de El Cerrito al recibir un reconocimiento que le otorgamos por haber contribuído a que una gran cantidad de usuarios de la LIGA FANTÁSTICA de MEDIO TIEMPO  sumaran unidades gracias al buen nivel que derrochó jornada tras jornada.

"Este reconocimiento significa mucho, porque me dice que estoy haciendo las cosas bien en el campo y es muy valioso para mí recibir un reconocimiento así, que la gente esté pensando que puedo estar en una Liga así", dijo un motivado Arellano por el momento que atraviesa con el Monterrey.

A nivel nacional, las figuras del futbol mexicano suelen ser futbolistas que pertenecen a equipos de la Ciudad de México o de Guadalajara pero Jesús Arellano es la excepción, pues la afición de todo el país lo reconoce como uno de los mejores jugadores pese a pertenecer a un equipo regiomontano.

"Sí, soy regio, muy regio. Esperemos que salgan más jugadores regios para que sean tomados en cuenta. Me conoce mucha gente, figura no sé si yo, pero sí me conoce mucha gente de fuera de aquí de Monterrey. Afuera me he quedado sorprendido de la gente que me conoce cuando sales a otros países y es bonito para el jugador el ser reconocido", comentó.

Para muchos, el futbol regio no tiene valor, pero es ahí donde el "Cabrito" es utilizado como punto de referencia.

"Hay mucha gente que manda cosas para que le reenvíes el autógrafo y eso es lo mejor que le pueda pasar a un futbolista profesional", comentó.

El jugador número 28 agradece de corazón a todos los participantes que confiaron en él dentro de la LIGA FANTÁSTICA de MEDIO TIEMPO  y espera poder cumplirles de la misma manera el próximo torneo.

"Muchas gracias. Espero vuelvan a confiar en mí aunque depende cómo ande jugando porque si no andas jugando bien, creo que no apuestan por tí".

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×