Saprissa será precavido pero también atacará al Liverpool

El Deportivo Saprissa de Costa Rica  será precavido y a la vez agresivo ante el equipo Liverpool en el encuentro del jueves en Japón, dijo el Director Técnico Hernán Medford, en declaraciones a la...
 El Deportivo Saprissa de Costa Rica  será precavido y a la vez agresivo ante el equipo Liverpool en el encuentro del jueves en Japón, dijo el Director Técnico Hernán Medford, en declaraciones a la prensa local.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2005

El Deportivo Saprissa de Costa Rica  será precavido y a la vez agresivo ante el equipo Liverpool en el encuentro del jueves en Japón, dijo el Director Técnico Hernán Medford, en declaraciones a la prensa local.

La afición saprissista verá que su equipo buscó el triunfo, dijo Medford al referirse al partido Semifinalista que el conjunto local y su rival británico disputarán el jueves en el Campeonato Mundial de Clubes Japón 2005.

"Vamos a tomar precauciones, pero también vamos a atacar", advirtió el entrenador y agregó que "tampoco voy a respetar demasiado a un equipo", de modo que "mañana, si pasa algo negativo, que por lo menos la gente vea que fuimos a buscar el partido".

"Juegue contra quien se juegue, el futbol es balance", por lo que "hay que atacar y defenderse", explicó Medford, ex jugador saprissista y ex miembro de la Selección de Costa Rica.

"No sirve una sola cosa, porque entonces hay más posibilidades de tener un resultado en contra", por lo que "ante Liverpool vamos a ir a buscar el triunfo", dijo Medford quien agregó que "hay que tener los pies sobre la tierra, hasta ahora sólo ganamos un partido".

Medford se refirió al triunfal debut de Saprissa ante Sydney FC, de Australia el lunes pasado, que fue ganado 1-0 por el equipo costarricense y dijo que todos sus jugadores están en perfectas condiciones para el partido con Liverpool.

"Aquí nadie va a ver nada que no haya visto antes", indicó y dijo que "hay 5 o 6 jugadores que enfrentaron al Campeón Mundial", Brasil, como integrantes de la Selección en el Mundial de 2002.

Además, Walter Centeno "jugó contra el Real Madrid", mientras Ronald Gómez "jugó en Europa", y "varios actuaron contra grandes en los Juegos Olímpicos. Por más Liverpool que sea, le he dicho a los muchachos que no se piensen menos ni más que nadie".

"El Monstruo Morado" costarricense se apresta a enfrentar el jueves en la ciudad japonesa de Yokohama al Liverpool de Inglaterra, en el torneo que se desarrolla en esa nación asiática. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×