El árbitro hizo un trabajo deshonesto: Emilio Maurer

Emilio Maurer, Presidente del equipo de futbol Puebla, anunció que enviarán una carta a la Comisión de Arbitraje con el video del partido de esta noche para quejarse del trabajo del juez central...
 Emilio Maurer, Presidente del equipo de futbol Puebla, anunció que enviarán una carta a la Comisión de Arbitraje con el video del partido de esta noche para quejarse del trabajo del juez central Roberto García Orozco, a quien calificó de hacer un arbitraj

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Cuauhtémoc, Puebla. 14 de Diciembre de 2005

Emilio Maurer, Presidente del equipo de futbol Puebla, anunció que enviarán una carta a la Comisión de Arbitraje con el video del partido de esta noche para quejarse del trabajo del juez central Roberto García Orozco, a quien calificó de hacer un arbitraje "deshonesto".

""El penal que nos marcó ni lo vio, estaba de espaldas, no fue penal, y el que fue mucho más penal es el que le hizo el portero (Julio Valdivia) a Alejandro (de la Cruz, no lo marcó)".

Criticó el directivo que el juez designado para este encuentro de la final del Apertura 2005 de la Primera "A" mostró más que inexperiencia, que venía con la idea de perjudicar al conjunto de La Franja.

"El señor vino con la idea clara de hacer lo que hizo, y eso lo tendrá que ver la Comisión de Arbitraje y estudiarlo, porque no se vale que venga una gente de esas y que para mí actuó de mala fe".

Indicó también que "en el futbol hay arbitrajes buenos, regulares y malos, pero lo que no puede ser es que haya esta clase de trabajos".

Insistió en que además de quedarle grande el paquete de pitar una Final, "el señor tenía la idea clara de hacer lo que hizo, que fue deshonesto. El Club Puebla enviará un video a la Comisión de Arbitraje, sabemos que no se podrá cambiar el resultado, pero por el bien del futbol hay que dejar claro esto".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×