Michael Laudrup se siente listo para entrenar fuera de su país

El Técnico del Broendby, Michael Laudrup, considera que está preparado para entrenar en el extranjero cuando finalice su actual contrato en Junio de 2006, pero asegura que todavía no ha tomado una...
 El Técnico del Broendby, Michael Laudrup, considera que está preparado para entrenar en el extranjero cuando finalice su actual contrato en Junio de 2006, pero asegura que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2005

El Técnico del Broendby, Michael Laudrup, considera que está preparado para entrenar en el extranjero cuando finalice su actual contrato en Junio de 2006, pero asegura que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

"Creo que ahora sí que estoy listo para cualquier cosa desde el punto de vista profesional. Claro que entrenar a un club grande sería otra cosa, aunque la diferencia tampoco es tan grande", declara Laudrup en una entrevista que hoy aparece en el diario "BT".

El ex jugador del Real Madrid y del Barcelona deja claro que sus preferencias apuntan al sur de Europa -Francia, Portugal, Italia y España-, reconoce que ha tenido ofertas de otros clubes extranjeros en los 3 años y medio que lleva en el Broendby y aclara que él no está dispuesto a coger un equipo a mitad de Temporada.

Aunque otras veces ha dicho que sólo entrenaría a conjuntos de máximo nivel, Laudrup aclara ahora que su hipotético nuevo equipo no necesitaría ser necesariamente el Campeón o el segundo de la liga, sino que también le valdría uno que haya tenido problemas "pero va hacia arriba".

Lo importante para él es que el club tenga un objetivo claro y una buena organización, aunque se niega a dar ejemplos, y también menciona a la opinión de su familia como otro factor a tener en cuenta.

"Aún no he tomado una decisión, por eso aún no he respondido a la directiva", declara Laudrup, que ha logrado una Liga y 2 Copas en su etapa como entrenador.

Laudrup no descarta tampoco quedarse en el Broendby, que ya ha dicho públicamente que quiere renovarlo, siempre que el club contrate a jugadores contrastados para cubrir las probables ventas de algunos de sus mejores hombres, como el delantero Elmander o el central Agger.

En el caso de que renueve con su actual equipo, Laudrup pretende incluir una cláusula que le permita fichar por un club extranjero antes de finalizar el contrato y sin pagar indemnización.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×