Nos fue bien, aunque faltó un poco de manejo de partido: Serafín

El Monterrey estuvo dos veces arriba en el marcador ante el Toluca pero algunas desatenciones y errores de la zaga provocaron que el conjunto de Américo Gallego siga vivo para el encuentro de...
El Monterrey estuvo dos veces arriba en el marcador ante el Toluca pero algunas desatenciones y errores de la zaga provocaron que el conjunto de Américo Gallego siga vivo para el encuentro de vuelta del próximo domingo. El central rayado, Paulo Serafín, c
 El Monterrey estuvo dos veces arriba en el marcador ante el Toluca pero algunas desatenciones y errores de la zaga provocaron que el conjunto de Américo Gallego siga vivo para el encuentro de vuelta del próximo domingo. El central rayado, Paulo Serafín, c

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 15 de Diciembre de 2005

El Monterrey estuvo dos veces arriba en el marcador ante el Toluca pero algunas desatenciones y errores de la zaga provocaron que el conjunto de Américo Gallego siga vivo para el encuentro de vuelta del próximo domingo. El central rayado, Paulo Serafín, consideró que no pueden quejarse del marcador.

"La verdad que nos fue bastante bien, pudimos habernos llevado una ventaja pero dadas las circunstancias de cómo se dio el juego creo que no es malo porque tampoco nos distraemos que tenemos una mínima ventaja, ahora el partido está igual, empatado, y lo único que nos resta es ganar el domingo", dijo el zaguero entrevistado vía telefónica.

Paulo se mostró sorprendido por los dos goles que el Monterrey le anotó al Toluca a menos de 8 minutos de haber iniciado el cotejo. "Me sorprendió mucho el 2-0 porque fue muy pronto, faltó un poco de manejo de partido".

-¿Qué tiene que hacer Monterrey en el Tecnológico para alzar la Copa?- "Lo único que tenemos que hacer es seguir de la forma que hemos venido haciendo en todo el torneo, y si esa forma de juego nos ha traído hasta la Final no tenemos porqué cambiar y seguiremos igual, buscando el arco rival y sacar una ventaja mas grande".

Tras el empate a 3 en el juego de Ida de la Final del Futbol Mexicano, Serafín espera que los choriceros lleguen a la Sultana del Norte con la idea de proponer más que en La Bombonera.

-¿Esperas más de Toluca para el domingo?- "No creo porque de todas maneras ellos tienen que proponer porque si no anotan, igual no consiguen el Campeonato. Creo que no van a arriesgar tanto, ya vieron de la forma en que nosotros jugamos y no creo que regalen nada. Va a ser un partdo un poco mas abierto. A nosotros nos sienta bien jugar en casa y si Toluca quiere ganar tiene que proponer".

El zaguero central se aventuró a declarar que en esta decisiva Final en el Tecnológico, la afición será testigo de un encuentro de muchos goles que, espera, sean del Monterrey.

Los Rayados entrenarán mañana a las 11:00 horas ya en El Cerrito de Monterrey.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×