Ronald Koeman elogia al Barça y señala que falta tranquilidad a los merengues

El entrenador holandés del Benfica, Ronald Koeman, consideró hoy que al Real Madrid le falta tranquilidad para poder estar al nivel del Barcelona y dijo que cambiar tanto de entrenador es un...
 El entrenador holandés del Benfica, Ronald Koeman, consideró hoy que al Real Madrid le falta tranquilidad para poder estar al nivel del Barcelona y dijo que cambiar tanto de entrenador es un "problema".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2005

El entrenador holandés del Benfica, Ronald Koeman, consideró hoy que al Real Madrid le falta tranquilidad para poder estar al nivel del Barcelona y dijo que cambiar tanto de entrenador es un "problema".

"El Real Madrid no tiene la tranquilidad necesaria últimamente, al contrario que el Barcelona. Han fichado a grandes jugadores, pero es un problema cambiar tanto de entrenador", dijo el ex jugador azulgrana en un encuentro con corresponsales extranjeros en Portugal.

El Técnico apuntó la situación que vive actualmente el Real Madrid a la estrategia seguida por la directiva del conjunto blanco, que piensan que "el conjunto no es mejor y más importante que tener grandes individualidades".

"No se puede comprar un equipo", dijo el ex jugador del Barcelona, que consideró que su antiguo club atraviesa un gran momento de juego y "disfruta de su futbol" gracias a la "tranquilidad que vive el club desde hace 2 años".

Sin embargo, Koeman no cree que esta situación en el club blanco se vaya a prolongar durante mucho tiempo, pues "el Real Madrid siempre será el Real Madrid y los grandes clubes siempre superan los problemas".

El Técnico benfiquista dijo que no cree que la crisis del Real Madrid se deba al trabajo de su ex entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, que fue cesado en su puesto tras 11 meses al frente del conjunto blanco.

"No se puede decir que Luxemburgo sea un mal entrenador, su historial demuestra que es muy buen entrenador", dijo Koeman, que agregó que "algo no funcionó" en su fichaje con el Real Madrid.

El entrenador holandés consideró que mientras en el Barcelona "hay juego en conjunto, en el que hay grandes jugadores, junto con otros más trabajadores", en el Real Madrid "no pasa eso".

"Hay que buscar el equilibrio entre el conjunto y las individualidades y el del Barcelona es fantástico", indicó el ex internacional holandés.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×