En Manzanillo entrena Atlas... Ojalá no resintamos la ausencia de Rodríguez:...

El técnico del Atlas, Daniel Guzmán, se ausentó de los entrenamientos de su equipo, ya que viajó a Torreón donde participará en un cotejo amistoso y se presentará hasta el lunes en este puerto de...
 El técnico del Atlas, Daniel Guzmán, se ausentó de los entrenamientos de su equipo, ya que viajó a Torreón donde participará en un cotejo amistoso y se presentará hasta el lunes en este puerto de Manzanillo que ha tomado el zorro como guarida para tr

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado Especial)Manzanillo, Colima. 17 de Diciembre de 2005

  • Llega Emmanuel Villa esta noche

El técnico del Atlas, Daniel Guzmán, se ausentó de los entrenamientos de su equipo, ya que viajó a Torreón donde participará en un cotejo amistoso y se presentará hasta el lunes en este puerto de Manzanillo que ha tomado el zorro como guarida para trabajar en el aspecto físico.

Poco a poco, el Atlas de Guadalajara está tomando forma, ya que esta noche arribará a la Perla Tapatía el primer refuerzo, Emmanuel Villa, quien será presentado el próximo lunes con sus nuevos compañeros de equipo acá en Manzanillo.

El lunes muy temprano se tiene programado que se realice los estudios médicos de rigor, para posteriormente, al filo del mediodía viajar junto al técnico Daniel Guzmán a la Pretemporada a este puerto.

De Sergio Orteman, se tiene programado que llegue el próximo miércoles y que espere al equipo en Guadalajara, pues la Pretemporada termina el jueves por la mañana.

OJALA QUE NO

El defensa central y Capitán del zorro, Fabricio Fuentes, espera que la ausencia de Guillermo Rodríguez para el próximo torneo,  "no le vaya a afectar mucho al equipo, ya que fue un hombre muy importante en todos los sentidos en el campeonato pasado".

Sin embargo, de acuerdo al trabajo que realiza el equipo en Manzanillo y por el conocimiento que "tengo del plantel, puedo decir que Atlas tiene buenos jóvenes y no tengo duda de que hará muy bien las cosas a quien le toque estar cubriendo la ausencia de Rodríguez".

Uno de los hombres que se perfila para cubrir esa zona en la parte baja, es Juan Manuel García Zavala, "quien la verdad ha trabajado muy bien al igual que todo el grupo en general, pero él ha estado muy bien", señaló el Preparador Físico Luis Carlos Bongiovani, minutos antes de partir a Cihuatlán para la práctica técnico-táctica de esta tarde, la cual estuvo dirigida por el Auxiliar Mauricio González.

Atlas trabajará mañana en la playa a las nueve de la mañana en la primer sesión y en la segunda, a las dos de la tarde. Harán un trabajo ligero en las canchas de Demetrio Madero. Atlas tendrá una comida Italiana en la playa después del trabajo vespertino y a las cinco, todos estarán observando la Final entre Monterrey y Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×