Mi futuro está aquí en Monterrey: Baloy

El zaguero panameño Felipe Baloy, aseguró hoy que confía mantenerse en el Monterrey de México con el que el próximo domingo definirá la Final del Torneo Apertura 2005 ante Toluca, en su primera...
 El zaguero panameño Felipe Baloy, aseguró hoy que confía mantenerse en el Monterrey de México con el que el próximo domingo definirá la Final del Torneo Apertura 2005 ante Toluca, en su primera temporada en el futbol de ese país.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2005

El zaguero panameño Felipe Baloy, aseguró hoy que confía mantenerse en el Monterrey de México con el que el próximo domingo definirá la Final del Torneo Apertura 2005 ante Toluca, en su primera temporada en el futbol de ese país.

"Por ahora estoy muy feliz y mi futuro está aquí en Monterrey", declaró el defensa de 24 años vía telefónica desde la ciudad mexicana a la local RPC Radio después de disputar la noche del jueves el partido de ida de la Final con un empate a tres goles.

Baloy afirmó que se sentía a gusto en el club regiomontano a donde llegó en junio pasado para jugar esta temporada luego de pasar por el Envigado y Medellín de Colombia y los equipos brasileños Gremio de Porto Alegre y Atlético Paranaense.

"Con Monterrey todavía tengo contrato y sólo pienso en eso, si se va a dar alguna cosa que sea por si sola, pero me siento feliz aquí porque la gente me ha recibido muy bien: mis compañeros y el Cuerpo Técnico", manifestó el espigado defensa.

Adelantó que la próxima semana regresará a Panamá para pasar las fiestas de fin de año con su familia y dijo que esperaba traer el título de Campeón del Clausura que se decidirá el domingo en la cancha de los Rayados.

El seleccionado panameño indicó que en los últimos días conversó con su compatriota Blas Pérez, delantero del Deportivo Cali de Colombia, que también jugará el próximo domingo la Final de la Primera División del futbol cafetero.

"Hablé con Blas y nos deseamos suerte para ganar cada uno sus campeonatos y llevarlos a Panamá", expresó Baloy.

Los panameños han estado pendientes en la última semana de la actuación de varios de sus compatriotas en ligas extranjeras de futbol donde por coincidencia han llegado a pelear el título con sus clubes en México, Colombia, Honduras y Guatemala.

Además de Baloy en México y Pérez en Colombia, los guardametas Donaldo González y Ricardo James se disputan la Final en Honduras con Maratón y Olimpia, de manera respectiva, mientras el volante Julio Medina lo hace con el Comunicaciones de Guatemala.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×