Tigres siempre no venderá a Hugo Sánchez a Chivas, pero a Morales quizá

Las negociaciones que tenía Chivas con Tigres para lograr la contratación de Hugo Sánchez, estaban avanzadas en un 80 por ciento antes de que asumiera Ricardo Ferretti como estratega de los...
 Las negociaciones que tenía Chivas con Tigres para lograr la contratación de Hugo Sánchez, estaban avanzadas en un 80 por ciento antes de que asumiera Ricardo Ferretti como estratega de los felinos y se daba como un hecho la llegada del central, pero como

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de diciembre del 2005

  • El "Tuca" quiere a Hugo Sáchez en Tigres
  • Carlos Morales, es negociable
  • Rafa Medina se iría a Santos como primera opción

Las negociaciones que tenía Chivas con Tigres para lograr la contratación de Hugo Sánchez, estaban avanzadas en un 80 por ciento antes de que asumiera Ricardo Ferretti como estratega de los felinos y se daba como un hecho la llegada del central, pero como dicen un dicho, "del plato a la boca... se cae la sopa".

Así le pasó al Guadalajara, pues una vez que el "Tuca" fue presentado, platicó con los altos mandos y "decidieron que Hugo es pieza clave y no saldrá de la institución. Ya nos notificó oficialmente la Directiva de Tigres que Hugo está en los planes del nuevo técnico y que no va salir", declaró el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre.

El avance que se tenía en la negociación era porque Tigres no tenía técnico, "así fue exactamente. Siempre platicamos de manera muy abierta, además es muy comprensible que decidan que Hugo no sale, al final el técnico diseña su equipo bajo las características de sus jugadores y así lo diseñaron y lo entendemos", siguió.

Al hacerle oficial Tigres a Chivas que se caían los avances en la negociación sobre Hugo Sánchez, les dijeron también que en el caso de Carlos Adrián Morales "las posibilidades están, si dejaron puerta abierta en este caso, pero si cerraron la de Hugo Sánchez totalmente".

Una vez que Cruz Azul confirmó que Isaac Mizrahi es el técnico, "ya podemos entablar negociaciones de acuerdo a lo que tengan diseñado como equipo para el torneo entrante y creo que la semana entrante ya podemos hablar de algo más serio, una vez que su técnico tenga ya diseñado el equipo".

Chivas quiere evitar le pase lo que con Tigres, con quien se había negociado algo y al final, todo se derrumbó porque el nuevo técnico lo tenía en sus planes.

CASO MEDINA

Rafael Medina está viviendo sus últimos días en Chivas, ya que Benjamín Galindo lo quiere en Santos. Las negociaciones están cerca de llegar a su final, solo falta que la Directiva de Chivas y el jugador se pongan de acuerdo cuanto antes, porque los de Torreón están dispuestos a pagar buen dinero por el lateral.

Además de Santos, Pachuca es otro equipo que se interesa por los servicios de Medina y se maneja un intercambio, en el cual entra Sergio Santana. La gente del Rebaño ve bien esta propuesta y aseguran les conviene, pero quieren salir de acuerdo con el jugador, quien se inclina más por ir a La Comarca Lagunera.

Rafa no está muy convencido de ir a Pachuca, "tengo que consultarlo con mi familia para tomar la mejor decisión pensando en mi familia. Las dos instituciones son importantes, sólo que quiero tomar una decisión en conjunto con la familia", señaló el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×