Hoy no es culpa mía, el equipo hizo lo que tenía que hacer: Herrera

Molesto con el arbitraje, Miguel Herrera arremetió contra Marco Antonio Rodríguez. El estratega albiazul se mostró desconcertado por la designación de Rodríguez en la Final aunque, curiosamente,...
 Molesto con el arbitraje, Miguel Herrera arremetió contra Marco Antonio Rodríguez. El estratega albiazul se mostró desconcertado por la designación de Rodríguez en la Final aunque, curiosamente, cuando se le cuestionó por él hace tres días se mostró satis

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 18 de Diciembre de 2005

Molesto con el arbitraje, Miguel Herrera arremetió contra Marco Antonio Rodríguez. El estratega albiazul se mostró desconcertado por la designación de Rodríguez en la Final aunque, curiosamente, cuando se le cuestionó por él hace tres días se mostró satisfecho.

"Hace rato que dejé de hablar de los árbitros, nos mandaron a la tercia arbitral que en el Torneo, tres veces que nos tocó, nos expulsó jugadores, las tres veces a mí. Yo no entiendo si había árbitros que estaban haciendo mejor su trabajo porqué no colaborar con nosotros. Ya juzgará Yamasaki si hizo bien las cosas".

La tercia arbitral a la que Herrera se refiere es Rodríguez, José Luis Camargo y Jorge Eduardo Gasso.

-¿Qué le diría a Marco?- "La vez pasada él me dijo que yo iba a ver por la tele el Mundial, que lo iba a ver pitando, me parece que sí lo voy a ver pero a lo mejor él tambien lo va a ver en la tele porque yo no creo que con el trabajo que hizo hoy puedan designarlo para ir al Mundial", dijo Miguel, quien era custodiado por su pequeña hija Michelle.

Pese al subcampeonato, el estratega está contento por lo que hicieron sus jugadores en la cancha pues con 8 jugadores pusieron en aprietos a la escuadra de Américo Gallego.

"Estoy orgulloso del equipo que represento, de esta gente impresionante pero estoy triste porque me parece que no es lo idóneo perder así. Cuando pierdes como el año pasado dices que no tuviste capacidad, ¿cómo jugó el equipo rival? Hizo su trabajo, cuando nos da para perder así, no me parece".

"La gente merecía más pero hoy no es culpa mía, hoy el equipo hizo lo que tenía qué hacer, con 9 hombres estabamos encima y manteniendo el partido. Desafortunadamente el equipo de enfrente es bueno, aprovecha las oportunidades que se le presentan".

Para Miguel, solamente hubo un equipo en la cancha. "La gente sabe que el equipo que se partió la madre en la cancha fue el Monterrey, que en las dos canchas intentó jugar al futbol, lo único que me molesta es que cuando se intenta jugar le paguen así".

Ahora el Monterrey piensa en un compromiso que habían asegurado no tendrían por ser Campeones del Apertura 2005: el Torneo Interliga.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×