Comienza el 'Tuca' a trabajar su alineación

Intensa mañana tuvieron los Tigres en La Cueva de Zuazua. La escuadra que dirige ahora Ricardo Ferretri tuvo un fuerte entrenamiento que consistió en trabajo físico y táctico, en el que resaltaron...
 Intensa mañana tuvieron los Tigres en La Cueva de Zuazua. La escuadra que dirige ahora Ricardo Ferretri tuvo un fuerte entrenamiento que consistió en trabajo físico y táctico, en el que resaltaron los cortes de cabello de Antonio Sancho, José Luis Mendoza

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 21 de Diciembre de 2005

  • Tigres quiere a Corona por Carlos Morales

Intensa mañana tuvieron los Tigres en La Cueva de Zuazua. La escuadra que dirige ahora Ricardo Ferretri tuvo un fuerte entrenamiento que consistió en trabajo físico y táctico, en el que resaltaron los cortes de cabello de Antonio Sancho, José Luis Mendoza y Aldo de Nigris, quienes siguieron las reglas del "Tuca".

Se realizó un interescuadras en el que" Tuca" casi ni intervino. Los "titulares" fueron Edgar Hernández en la portería, Julio César, Rivas y Claudio en la central. Morales y Saavedra como volantes, Jesús Palacios y Antonio Sancho en la contención. Walter Gaitan de enlace y en la delantera Silvera y Aldo.

Carlos Adrián Morales señaló que buscarán que el 2006 sea un año en el que por fin rindan frutos, pues en el 2005 estuvieron a punto de lograr cosas importantes tanto en la Libertadores como en el Torneo local.

"La idea es ésa, mejorar bastante lo que se hizo el Torneo pasado. Insisto en que el Torneo pasado, no porque hayamos calificado, significa que hayamos salvado el Torneo y lo sigo sosteniendo".

"Vamos a tratar de alcanzar la Libertadores y calificar en el torneo local, estamos mucho en deuda en el torneo local con nuestra gente y trataremos de obtener buenas cosas. Si estamos en Interliga pensamos en ganar, para mí los dos son importantes pero más el local que no se hizo del todo bien".

Mientras "Chamagol" se integró esta mañana al trabajo del equipo felino, el arquero Edgar Hernández dijo sentirse tranquilo pese a que la Directiva busca traer un portero como refuerzo para el próximo año.

"Estoy tranquilo y satisfecho por las cosas que he hecho, no dependen de mí traerlo –un portero- o no, la decisión es del técnico y de la directiva. Sigo trabajando como lo he hecho siempre y hasta que no se haga la contratación, yo sigo trabajando para poder seguir en la titularidad".

Edgar logró la titularidad luego de una lesión de su compañero Rogelio Rodríguez, ahora Ferretti y la Directiva auriazul buscan la contratación del arquero de los Tecos, José de Jesús Corona en intercambio con Carlos Adrián Morales, información que se ha manejado en Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×