'Quiero estar en Chivas', me dijo Diego Martínez: 'Maza' Rodríguez

Los jugadores del Guadalajara tomaron con alegría la noticia de que Diego Martínez es ya el primer refuerzo confirmado y aseguran que le dará mucha fuerza al equipo en todos los sentidos, claro,...
Los jugadores del Guadalajara tomaron con alegría la noticia de que Diego Martínez es ya el primer refuerzo confirmado y aseguran que le dará mucha fuerza al equipo en todos los sentidos, claro, si es que rápido toma en cuenta a la institución a la llegó
 Los jugadores del Guadalajara tomaron con alegría la noticia de que Diego Martínez es ya el primer refuerzo confirmado y aseguran que le dará mucha fuerza al equipo en todos los sentidos, claro, si es que rápido toma en cuenta a la institución a la llegó

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Diciembre de 2005

Los jugadores del Guadalajara tomaron con alegría la noticia de que Diego Martínez es ya el primer refuerzo confirmado y aseguran que le dará mucha fuerza al equipo en todos los sentidos, claro, si es que rápido toma en cuenta a la institución a la llegó y la responsabilidad que tendrá a cuestas.

"Es un buen jugador, vendrá seguramente a colaborar y que bueno que se logró contratar ya a alguien como refuerzo, eso es bueno y mientras más se fortalezca el grupo mucho mejor. Mientras más seamos será mucho mejor", apuntó el arquero y capitán de Chivas, Oswaldo Sánchez Ibarra.

Por su parte, el defensa Francisco Javier Rodríguez, señaló que "ya me lo había dicho en una concentración de la Selección ‘yo quiero estar en Chivas’ y ya se le cumplió... ja, ja, ja. Ahora tendrá que dar todo porque calidad la tiene y seguramente lo demostrará", expresó al finalizar el partido de corte amistoso contra Delfines de la Segunda División, donde por cierto hubo un centenar de aficionados observando el cotejo y en cuanto termino, les ganó el ansia de tener cerca a sus ídolos e invadieron el campo.

Por cierto, el Vicepresidente Néstor de la Torre, espera que hoy en el transcurso del día pueda ser presentado oficialmente Diego con Chivas, “porque queremos que se integre lo más pronto posible a los trabajos con el equipo para que se adapte rápido a lo que pide el Técnico Hans Westerhoff".

INSISTEN EN "KIKÍN"

La directiva del Rebaño Sagrado seguirá insistiendo en que Cruz Azul le ceda al delantero Francisco Fonseca, "ya nos dijeron que es un jugador intransferible pero nosotros seguiremos insistiendo para que por nosotros no quede y ojalá que se pueda dar la negociación", aseguró el De la Torre.

En el mismo tenor está la situación con Luis Ernesto Pérez y Jaime Lozano, "pero seguiremos tocando la puerta para ver si se nos abre", siguió el directivo del Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×