No es una prioridad pero vamos por Jared: Jorge Vergara

Aunque para el técnico del Guadalajara Hans Westerhoff no es una prioridad Jared Borgetti, el dueño y Presidente del equipo Jorge Vergara, piensa lo contrario y ha dado la orden que el próximo...
Aunque para el técnico del Guadalajara Hans Westerhoff no es una prioridad Jared Borgetti, el dueño y Presidente del equipo Jorge Vergara, piensa lo contrario y ha dado la orden que el próximo lunes a mas tardar, el Vicepresidente Néstor de la Torre
 Aunque para el técnico del Guadalajara Hans Westerhoff no es una prioridad Jared Borgetti, el dueño y Presidente del equipo Jorge Vergara, piensa lo contrario y ha dado la orden que el próximo lunes a mas tardar, el Vicepresidente Néstor de la Torre

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de diciembre del 2005

  • El lunes viajará De la Torre a Inglaterra
  • Lo quieren 2 años
  • El ´Kikín´, ni a golpe de chequera
  • Lo de Nery Castillo se está evaluando

Aunque para el técnico del Guadalajara Hans Westerhoff no es una prioridad Jared Borgetti, el dueño y Presidente del equipo Jorge Vergara, piensa lo contrario y ha dado la orden que el próximo lunes a mas tardar, el Vicepresidente Néstor de la Torre viaje a Inglaterra para convencer al delantero que juegue para Chivas.

"La verdad es que hay posibilidades de traer a Jared, es cierto que no es una prioridad para nosotros pero es posible su contratación y estaremos trabajando para traerlo; Néstor viajará para allá para avanzar más rápido en las negociaciones", aseguró Vergara Madrigal.

Para Westerhoff, Jared es un elemento que no está dentro de la política de Chivas, pues ya es grande de edad, pero Vergara indicó que "es un elemento que nos puede ayudar mucho en los próximo torneos y es cierto hay otras prioridades antes que Jared, pero esta latente la posibilidad y vamos por él", siguió.

El dueño de los rojiblancos está seguro que "Jared está bien para jugar con nosotros dos años, de eso estoy seguro, nosotros no estamos pensando solamente en un torneo o dos, estamos pensando en cuatro por lo menos", dijo.

A Chivas por naturaleza se le complica obtener buenos refuerzos, ya que les elevan mucho los precios de los jugadores, "pero en esta ocasión no pudimos ni a golpe de chequera, porque por Francisco Fonseca ofrecimos mucho y ni así, no lo quisieron vender; de Luis Pérez, también se ofreció una buena cantidad pero tampoco".

Aunque en el último caso Vergara declaró abiertamente que están a la expectativa, "ya que el jugador aun no define su situación con Monterrey, ya que con la gente de Monterrey tuvimos un pacto y en el momento en que el jugador no tenga un arreglo con ellos, nosotros podemos negociar con él", advirtió.

El Guadalajara tiene prioridades en cuanto a contrataciones se refiere, quien está en primer lugar es Carlos Adrián Morales, "a quien estaremos cerrando en los próximos días, estamos cerca y es cuestión de algunas cosas por ahí", indicó el Presidente del chiverio.

Como segunda opción esta Luis Ernesto Pérez, "eso está claro, luego viene Jared y al final, Nery Castillo, quien está en evaluación por cierto", expresó.

El directivo considera que con la llegada del único refuerzo confirmado hasta el momento, Diego Martínez, el equipo será otro en muchos aspectos y el año que viene será muy diferente con respecto al pasado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×