Pineda será titular: Hans Westerhoff

Cuando llegó Diego Martínez, el técnico del Rebaño Hans Westerhoff aseguró que "él será titular, eso es claro y por algo lo pedí. Con él encontraremos factores a favor importantes que antes el...
Cuando llegó Diego Martínez, el técnico del Rebaño Hans Westerhoff aseguró que "él será titular, eso es claro y por algo lo pedí. Con él encontraremos factores a favor importantes que antes el equipo no tenía y la profundidad que pretendo darle al equipo,
 Cuando llegó Diego Martínez, el técnico del Rebaño Hans Westerhoff aseguró que "él será titular, eso es claro y por algo lo pedí. Con él encontraremos factores a favor importantes que antes el equipo no tenía y la profundidad que pretendo darle al equipo,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 02 de enero de 2006

  • Gonzalo empezaría en la media al lado de Sol
  • Salieron al Interliga

Cuando llegó Diego Martínez, el técnico del Rebaño Hans Westerhoff aseguró que "él será titular, eso es claro y por algo lo pedí. Con él encontraremos factores a favor importantes que antes el equipo no tenía y la profundidad que pretendo darle al equipo, seguro que Diego estará y claro que será titular".

Ahora, con la llegada de Gonzalo Pineda las cosas no cambian, "él será titular también. Puedo ponerlo en varias posiciones como marcador en la defensa, por fuera y a un lado de Manuel Sol en la contención. Es un jugador que me puede dar lo que Diego por el otro lado y por eso también fue elegido para llegar a mi equipo y claro que será titular, de entrada pienso ponerlo en la media cancha a un lado de Sol", finalizó el estratega rojiblanco.

LA SALIDA

El equipo fue citado a las 6:45 de la mañana en el Aeropuerto Civil de Guadalajara, para trasladarse a Houston, donde enfrentarán mañana a Tigres en el arranque del torneo Interliga, que reparte boletos para la Copa Libertadores de América.

"Sabemos que no será fácil el partido de este miércoles, pero más que ocuparnos por lo que haga el rival, tenemos que ocuparnos por lo que nosotros hagamos para conseguir el boleto a la Libertadores y para eso vamos a ir paso  a paso, primero derrotaremos a Tigres y luego buscaremos lo demás", aseguró el defensa Johnny García.

El jugador no fue utilizado con regularidad en los partidos amistosos y por lo mostrado por Hans Westerhoff, García estaría resignado a ver el arranque del torneo Interliga desde el banquillo de suplentes. "Ojalá que se me dé una oportunidad y si no es así, pues hay que buscar ser titular con trabajo y esperar la oportunidad".

Johnny considera que ser suplente sería como retroceder en su carrera, "ya que he venido jugando como titular durante tres años seguidos y tengo que seguir así. Lo bueno es que estamos bien todos en el plantel porque hacía mucho que no teníamos una Pretemporada y ahora que la tenemos nos sentimos muy bien, pero buscare ser titular".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×