Sin Emilio Mora, el Tiburón cerró preparación y viajó al Interliga

Con un partido interescuadras donde el equipo supuestamente titular venció por 4-1 a su similar de suplentes con la ausencia de Emilio Mora, los Tiburones Rojos de Veracruz y la cerraron su...
 Con un partido interescuadras donde el equipo supuestamente titular venció por 4-1 a su similar de suplentes con la ausencia de Emilio Mora, los Tiburones Rojos de Veracruz y la cerraron su preparación por la mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente

Por Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Enero de 2006

Con un partido interescuadras donde el equipo supuestamente titular venció por 4-1 a su similar de suplentes con la ausencia de Emilio Mora, los Tiburones Rojos de Veracruz y la cerraron su preparación por la mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente y por la tarde viajaron rumbo a Mc Allen, Texas para encarar, a partir de este jueves el Torneo Interliga en busca de uno de los dos boletos para la Copa Libertadores de América.

Alejandro Leyva en dos ocasiones, así como Joel Sánchez y Gustavo Biscayzacú con uno cada uno marcaron los goles por el equipo supuestamente titular, en tanto que el juvenil David Sánchez anotó en su propia portería a favor de los suplentes.

El técnico Alfredo Tena inició con Jorge Bernal en la portería; David Sánchez, Pablo Quattrocchi, Miguel Acosta y Joaquín Reyes en la defensa; Joel Sánchez, Lucas Ayala, Rodrigo Valenzuela y Braulio Luna en la media cancha; así como Óscar Rojas y Alejandro Leyva en la delantera. Más adelante Gustavo Biscayzacú tomó el sitio de Alejandro Leyva así como Marco Jiménez en lugar de David Sánchez y Manuel López Mondragón por Braulio Luna.

TAMBIÉN HICIERON EL VIAJE

Por la tarde también hicieron el viaje a Mc Allen, Texas, Israel Villaseñor, Mario Rosales, Marco Jiménez, Humberto Gutiérrez, Francisco Bravo, Omar Rivera, Emigdio Enríquez, Hiber Ruiz.

NANNI HASTA EL VIERNES

El Presidente del equipo veracruzano, Gerardo Gil Ortiz explicó que este lunes Roberto Nanni viajó con su representante a Italia para resolver su situación con el Siena, aunque el titular de su contrato es el Dínamo de Kiev y a más tardar llegará el viernes.

Gil Ortiz agregó que Alfredo Tena es quien quiere tener a Roberto Nanni, "pero estamos viendo otras alternativas por si no se concluye que venga él".

En cuanto al refuerzo nacional, Gil Ortiz rechazó que sea Manuel Vidrio pues aunque habló con el Presidente del Pachuca Jesús Martínez no quisieron desprenderse del defensor, "ya se le había lesionado el zaguero Mosquera".

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, por otra parte sostuvo que habló con los jugadores para que el Torneo Interliga no se tome como una pretemporada sino como lo que es, "cuando uno participa en un torneo debe hacerlo para ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×