Nada me daría más gusto que llamaran a varios águilas al Tri: Aguado

El técnico del América, Víctor Manuel Aguado, aseguró que tiene equipo completo para enfrentar las ausencias que tendrá por convocatoria a la Selección Nacional, y que por este asunto empezará a...
 El técnico del América, Víctor Manuel Aguado, aseguró que tiene equipo completo para enfrentar las ausencias que tendrá por convocatoria a la Selección Nacional, y que por este asunto empezará a preocuparse hasta la fecha 13, cuando no cuente con algunos

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2006

El técnico del América, Víctor Manuel Aguado, aseguró que tiene equipo completo para enfrentar las ausencias que tendrá por convocatoria a la Selección Nacional, y que por este asunto empezará a preocuparse hasta la fecha 13, cuando no cuente con algunos jugadores.

El timonel americanista agregó que tiene un vasto plantel para suplir las convocatorias que haga del América el seleccionador nacional, el argentino Ricardo Lavolpe, para encarar la Copa del Mundo Alemania 2006.

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo azulcrema en Coapa, Aguado dijo que en su plantel ve por lo menos a ocho jugadores seleccionables y nada le dará más gusto que su homólogo en el Tricolor le convoque a un buen número de futbolistas.

"Estoy tranquilo ante la posibilidad de que me puedan llamar a la Selección a varios jugadores y no es estaremos más complacidos que ver a nuestros futbolistas atendiendo un llamado a la Selección, además de que contamos con varios jóvenes para suplirlos".

Mencionó que por el momento ya no requiere de ningún refuerzo luego de la posible contratación del arquero Cirilo Saucedo "sino tenemos un jugador de más, con los que contamos estamos complacidos".

Victor Manuel Aguado señaló que comenzará a preocuparse por las ausencias y posibles refuerzos hasta al fecha 13 en que se realizará la convocatoria, por tener el torneo de liga y el certamen Campeón de Campeones de la CONCACAF.

Señaló que a pesar de que varios equipos no contarán con sus seleccionados nacionales, el torneo será más competitivo que los anteriores. El América aún con sus bajas tiene la exigencia de ser Campeón.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×