Sergio Bueno señala que Morelia dio ventajas

El Técnico del Morelia, Sergio Bueno, aseguró que la claridad que mostró su equipo frente al Monterrey, fue clave para sacar un punto en el arranque del Torneo Interliga, luego de empatar a 2...
 El Técnico del Morelia, Sergio Bueno, aseguró que la claridad que mostró su equipo frente al Monterrey, fue clave para sacar un punto en el arranque del Torneo Interliga, luego de empatar a 2 goles con los Rayados.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2006

  • Se nivelaron y la recuperación fue casi total
  • Rafa Márquez comenta que la presencia de La Volpe motivó

El Técnico del Morelia, Sergio Bueno, aseguró que la claridad que mostró su equipo frente al Monterrey, fue clave para sacar un punto en el arranque del Torneo Interliga, luego de empatar a 2 goles con los Rayados.

"Siento que dimos ventajas, sobre todo al inicio del encuentro en donde sentí superior al Monterrey, pero luego nos nivelamos y el partido cambió, la recuperación fue casi total", señaló el timonel de los Monarcas, quien dijo que al estar en igualdad de condiciones que los Rayados de Herrera, no tienen más que ganar los 2 encuentros que le restan de la primera ronda.

Refirió que se dio un encuentro complicado por el impresionante ritmo con el que jugó el equipo regiomontano, "el no tener descanso les cayó de maravilla, llegan con un excelente ritmo, por eso considero que el punto que conseguimos hoy, fue positivo", admitió.

Por su parte el delantero del equipo moreliano, Rafael Márquez Lugo dijo que Morelia salió tranquilo por el empate frente a los Rayados, al asegurar que se midieron frente al mejor equipo del Torneo Interliga.

"Están completos, la falta de descanso no les afectó y creo que serán el rival más complicado, pues han llegado con ritmo de campeón", expuso el delantero de la escuadra michoacana.

Por otra parte, declaró que la presencia en el estadio del timonel de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, fue una motivación, no sólo para su persona, sino para la mayoría de los jugadores que estuvieron dentro del terreno de juego y que tienen el deseo de estar presentes en la Copa Mundial de Alemania 2006.

"Se ve complicado el panorama, pero no pierdo la esperanza y estoy haciendo todo lo que está de mi parte para ir al Mundial", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×