La afición regia llora la partida del Guille

La salida de una de las máximas figuras del Monterrey provocó la convocatoria de algunos aficionados afuera de las  oficinas del Club, quienes desde las 11 de la mañana llegaron para ver por...
 La salida de una de las máximas figuras del Monterrey provocó la convocatoria de algunos aficionados afuera de las  oficinas del Club, quienes desde las 11 de la mañana llegaron para ver por última vez a su ídolo, Guillermo Franco.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 7 de Enero de 2006

  • Los aficionados le dieron el último adiós
  • "Viene otro guapo en mi lugar": Guille

La salida de una de las máximas figuras del Monterrey provocó la convocatoria de algunos aficionados afuera de las  oficinas del Club, quienes desde las 11 de la mañana llegaron para ver por última vez a su ídolo, Guillermo Franco.

"Eres grande Guille", "Si amas algo, déjalo ir", "Regresa a Monterrey", "Vas a triunfar Guille", eran algunos de los  gritos que le hacían al goleador, quien se dobló cuando vio a una aficionada que lloraba cuando él daba algunos autógrafos.

"Ven mi amor, ven, te deseo mucha suerte, te va a ir muy bien, que Dios te bendiga", le decía la aficionada, quien  se conformó con tocar la mano del jugador.

"Gracias a todos, muchas gracias, los llevo en el corazón", decía Franco.

Ahora el jugador se convertirá en la nueva contratación de un club francés o de un club español, pero está seguro de  que a donde llegue le contará a sus nuevos compañeros lo especial que es la afición y del enorme cerro que  caracteriza la ciudad de Monterrey.

"Voy a extrañar el sello que tiene esta ciudad, creo que el Cerro de la Silla es un sello y que la caracteriza. Voy a  extrañar la Macroplaza porque ahí todo mundo se amontona en momentos importantes, en festejos, ahí está toda la  gente, ahí mismo se hace el grito. Son cosas que llevo en el corazón".

"ME SUPLIRÁ OTRO GUAPO"

Guillermo Franco fue uno de los íconos del Monterrey en los últimos tres años. Su buen futbol llamaba la atención de  muchos, pero su atractiva figura convocaba a las damas en los entrenamientos, quienes siempre buscaban una firma  o un beso del jugador naturalizado mexicano.

Si bien el Guille señaló que la llegada al Monterrey de Gastón ´La Gata´ Fernández no es para tapar su ausencia, sí  fue claro al comentar físicamente el joven argentino sí lo sustituirá.

"Viene ´La Gata´ Fernández que es un jugador muy guapo, ya lo van a ver -risas, mientras se sonroja-, y estoy  agradecido con todo mundo pues la afición masculina como la femenina me han tratado muy bien".

-Viene un guapo por otro guapo-

"Sí, y esperemos que le vaya muy bien, le deseo lo mejor y al igual que a Rodallega, a Reinaldo Navia, a Mario  Méndez, se los dije antes de venir", finalizó el ex jugador del Monterrey.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×