Quiero salir de Santos e ir al Atlas: Miguel Zepeda

Miguel Zepeda dio a Mediotiempo.com sus motivos que lo orillan a querer salir del Santos que dirige Benjamín Galindo: "Son algunos roces que he tenido con la directiva, qué la  afición se ha...
Miguel Zepeda dio a Mediotiempo.com sus motivos que lo orillan a querer salir del Santos que dirige Benjamín Galindo: "Son algunos roces que he tenido con la directiva, qué la  afición se ha metido conmigo, porque un periodista se metió con mi p
 Miguel Zepeda dio a Mediotiempo.com sus motivos que lo orillan a querer salir del Santos que dirige Benjamín Galindo: "Son algunos roces que he tenido con la directiva, qué la  afición se ha metido conmigo, porque un periodista se metió con mi p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 11 de enero del 2006.

  • No se sintió cómodo con los de La Comarca
  • Espera llenarle el ojo a Daniel Guzmán

Miguel Zepeda dio a Mediotiempo.com sus motivos que lo orillan a querer salir del Santos que dirige Benjamín Galindo: "Son algunos roces que he tenido con la directiva, qué la  afición se ha metido conmigo, porque un periodista se metió con mi persona y, porque yo no quería ir al Santos".

Esos son solo algunos de los argumentos que dio Miguel y por eso "quiero salir de Santos y  estar en Atlas. Platicaré con Daniel Guzmán  para ver que pasa, hoy se tiene que definir", declaró el jugador.

Miguel se encuentra en "una situación regular, tengo un poco de roces con varias personas, lo que es afición y de la directiva, pero bueno en lo personal hay que mejorar en lo que es  futbol".

Al finalizar el partido amistoso que tendrá Atlas y Santos en las instalaciones del zorro en  Chapalita, "ahí platicaré con Daniel Guzmán para ver en que quedamos. Yo estoy en la disposición de arreglarme económicamente, estoy dispuesto al  sacrificio y en ese tema del salario no habrá ningún problema".

NUNCA QUISO IR A SANTOSCuando se anunció el torneo pasado que iría al Santos, "la verdad yo no quería", explicaba  el porque no esta a gusto con el equipo de La Comarca. Quedarse en Santos no sería una  buena idea, "porque cuando un jugador no esta a gusto, no va a rendir y por eso yo tenía  pensado salir y venirme al Atlas y la verdad que no se ha podido dar", decía.

Miguel Zepeda luchará hasta el final para que Santos le de facilidades y jugar con los zorros el torneo entrante, "por eso veré a Ernesto Fregoso, a Daniel Guzmán o a Enrique Aceves para ver que pasa".

Aseguró el jugador haber platicado con el técnico Benjamín Galindo, quien le dijo que sí  entra en los planes. "Él si quiere, pero yo no y esta en la mejor condición pero yo en lo  personal, yo quiero jugar con Atlas, esa es la verdad y sobre las intenciones (económicas) le  he dicho a Atlas que estoy dispuesto a bajarme en mis pretensiones económicas, porque sé  que Atlas no tiene dinero en este momento y en eso no habría problema".

¡QUE LE VAYA BIEN!Por su parte el técnico Benjamín Galindo, expresó Zepeda esta en sus planes para el torneo  entrante, "pero quiero que si se queda, sea convencido en todos los sentidos, de lo contrario,  si no se queda, ojalá le vaya bien. Él (Zepeda) entra en los planes y si en algún momento la directiva y a él mismo le conviene un cambio, no habrá ningún problema", aseguró Galindo.

"En ese sentido sobre todo que se habla con el jugador, de cual es su deseo, yo no quiero  tener a un elemento a la fuerza tampoco, y él hablaba de regresar al Atlas, pero eso ya no  depende de él", dijo el "Maestro".

All terminar el partido este miércoles, "puede ser ahí (donde se defina todo), ahí lo van a tener de  cerca para verlo y eso se puede hablar en concreto con él, siempre estamos en  comunicación de cualquier situación que dependa de los jugadores y ahí nos pondríamos de  acuerdo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×