Se toman los Tigres la foto oficial para el Clausura 2006

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)19 de Enero de 2006

Aunque Sebastián González "Chamagol" y Jaime Lozano llegaron corriendo al Estadio Universitario, los Tigres de Ricardo Ferreti se tomaron la foto oficial del Torneo de Clausura 2006.

Con la presencia de los representantes de los medios de comunicación, los patrocinadores del equipo y los directivos, la escuadra que comanda el "Tuca" saltó al terreno de juego apenas pasadas las 9 de la mañana.

Al inicio de la foto los jugadores se mostraron bastante relajados incluso "Chamagol" y "Jimmy", quienes corrieron a toda velocidad por uno de los tuneles del estadio pues se les hizo tarde y podían ser multados por su entrenador. Afortunadamente, se libraron de ello.

Conforme eran acomodados en las bancas, los jugadores bromearon en todo momento hasta que el DT se hizo presente, pidiéndole a los futbolistas guardaran la compostura pues "hay mucha gente", les dijo en voz baja. Fue entonces cuando reinó el silencio y los directivos del equipo y los patrocinadores formaron parte de los reflectores.

En la foto de este 2006 reapareció la figura de Ferreti, así como del goleador Sebastián González. Destacó la presencia del joven de 19 años, Jesús Chávez, quien proviene del equipo filial de Primera "A" de los Tigres y que en un principio jugaría con el equipo como refuerzo en la Interliga pero Tuca aseguró que el trabajo que hizo fue suficiente para que cumpliera sus expectativas.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×