Huiqui, feliz de nuevo llamado al Tri... Blanco aportará, dijo

Una motivación extra para iniciar el torneo Clausura 2006 con Cruz Azul tiene Joel Huiqui, quien se mostró contento y satisfecho por su convocatoria a la Selección Mexicana ya que significa una...
 Una motivación extra para iniciar el torneo Clausura 2006 con Cruz Azul tiene Joel Huiqui, quien se mostró contento y satisfecho por su convocatoria a la Selección Mexicana ya que significa una oportunidad más para soñar en el Mundial Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2006

  • Emmanuel González, listo para ser titular en el arco

Una motivación extra para iniciar el torneo Clausura 2006 con Cruz Azul tiene Joel Huiqui, quien se mostró contento y satisfecho por su convocatoria a la Selección Mexicana ya que significa una oportunidad más para soñar en el Mundial Alemania 2006.

El defensa cruzazulino aseguró que aún tiene la esperanza de estar en la lista definitiva del argentino Ricardo Antonio La Volpe para encarar la justa mundialista, "es una oportunidad para algunos que hemos estado poco tiempo en la Selección".

El zaguero desea mostrar lo mejor de si, "hay que hacer de forma individual el trabajo que se ha hecho y además lo que Ricardo (La Volpe) pida, hay que trabajar porque sigue la esperanza".

La convocatoria para el amistoso que sostendrá el Tri con su similar de Noruega el 25 de enero también significará el regreso del delantero Cuauhtémoc Blanco, y Huiqui opinó que "es un jugador muy bueno, siempre hace diferencia en los partidos con su equipo y sin duda va a aportar a la Selección".

Por otro lado, dijo que La Máquina ya está lista para encarar el primer partido del torneo Clausura 2006 ante Monarcas Morelia este sábado en el estadio Morelos, y confió en que el equipo pueda mejorar lo hecho en los campeonatos anteriores.

A su vez, el portero Emmanuel González también se mostró listo para evitar que Cruz Azul reciba goles, ya que será él quien tomará el lugar de Oscar Pérez, quien se encuentra lesionado de la pierna derecha.

"Se presenta otra vez la fortuna de estar en un partido oficial y estoy bien motivado y con la mente clara de hacer un buen trabajo", señaló el arquero.

Finalmente, negó sentirse presionado por mantenerse como el segundo portero del conjunto de La Noria y mientras tanto comentó que siempre estará listo para responder en el momento que sea requerido ahora por el técnico Isaac Mizrahi.

"Siempre me encuentro en condiciones para responder cuando se me requiera, soy un tipo que se cuida para estar siempre listo", aseveró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×