Los tres refuerzos de Chivas iniciarán ante Jaguares

Chivas se reporta listo para enfrenar a Jaguares este sánado por la tarde en Chiapas y estarán jugando los tres refuerzos que llegaron al equipo para el actual torneo; el Rebaño tendrá también la...
Chivas se reporta listo para enfrenar a Jaguares este sánado por la tarde en Chiapas y estarán jugando los tres refuerzos que llegaron al equipo para el actual torneo; el Rebaño tendrá también la ausencia por castigo de Oswaldo Sánchez y Adolfo
 Chivas se reporta listo para enfrenar a Jaguares este sánado por la tarde en Chiapas y estarán jugando los tres refuerzos que llegaron al equipo para el actual torneo; el Rebaño tendrá también la ausencia por castigo de Oswaldo Sánchez y Adolfo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Enero de 2006

Chivas se reporta listo para enfrenar a Jaguares este sánado por la tarde en Chiapas y estarán jugando los tres refuerzos que llegaron al equipo para el actual torneo; el Rebaño tendrá también la ausencia por castigo de Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista.

Hans Westerhoff irá con todas sus armas ante los chiapanecos, "porque es importante iniciar con una victoria y de eso está conciente el plantel, ya que es mejor ir con un triunfo a Chile, eso sería lo mejor y vamos por el triunfo", señaló el pastor del equipo rojiblanco a su salida al sur del país.

Gonzalo Pineda entiende perfectamente la obligación que tiene el Rebaño, "ganar en cualquier plaza, eso es claro, tenemos que iniciar con el pie derecho el torneo y para eso trabajamos en la semana, para sumar de tres".

Todos está dispuestos a dar su máximo esfuerzo para ganar haciendo un buen futbol, "ya que no podemos seguir teniendo altibajos como en el torneo Interliga. Siempre cedemos la iniciativa al rival y reaccionamos tarde, eso no debe ser", declaró el defensa central Héctor Reynoso, quien ha recibido la confianza de Hans para ir como titular en éste Clausura 2006.

El defensa admite que aun se siguen cometiendo algunos errores, "como no iniciar bien atentos o no sé qué pase, pero siempre tenemos que remar contra la corriente y estamos bien concientes de esto, aunque sabemos que es complicado mantener un mismo ritmo de juego durante 90 minutos, si creo que debemos iniciar con mayor intensidad los partidos para no vernos sorprendidos", siguió.

Antes, Reynoso pensaba que si no le daban la oportunidad de jugar, pediría salir del equipo al final del mismo, pero las cosas cambiaron con la llegada de Hans y ha sido titular, lo cual tiene muy contento al jugador y sabe que depende de él mantenerse ahí.

"Tengo que aprovechar la oportunidad que me están brindado, eso es lo que quería y desde le Interliga siento que he realizado un buen trabajo, ahora hay que seguir mejorando en el torneo para no perder la titularidad, porque quiero tener un buen año junto con el equipo".

Hans saldrá al campo con los siguientes estelares: Alfredo Talavera, Ramón Morales, Carlos Salcido, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Diego Martínez, Gonzalo Pineda, Manuel Sol, Alberto Medina, Omar Bravo y Sergio Santana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×