Es importante iniciar con el pie derecho: Lucas Ayala

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, consideró que será importante iniciar con el pie derecho el Torneo de Clausura 2006 frente al Atlas esta noche a las 20:45 horas en el...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, consideró que será importante iniciar con el pie derecho el Torneo de Clausura 2006 frente al Atlas esta noche a las 20:45 horas en el estadio Jalisco.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Enero 2006

  • Es importante ganar, es un rival de grupo

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala, consideró que será importante iniciar con el pie derecho el Torneo de Clausura 2006 frente al Atlas esta noche a las 20:45 horas en el estadio Jalisco.

"Lo estamos esperando -el torneo- con muchas ganas, ojalá que se pueda empezar de la mejor manera", señaló antes de viajar a Guadalajara.

-¿Qué tan importante será iniciar con el pie derecho porque es un rival directo de grupo?- "Yo creo que sería muy importante, muy lindo empezar ganando, porque es un rival de grupo, serviría para agarrar confianza más rápido y empezar con un triunfo siempre es importante y más en la situación en que estamos por ahí", agregó.

El argentino naturalizado mexicano reconoció que aunque no se definirá el descenso quien gane esta noche dará un gran paso rumbo a la salvación, "la cosa es no perder allá, ellos van a estar en su casa, nos llevan un punto en la tabla del descenso, entonces creo que lo importante va a ser no perder si no se irían a 4 puntitos que eso es lo que después puede llegar a ser una diferencia".

Ayala reconoció que Atlas es un rival complicado, "yo creo que es un equipo muy dinámico, que tiene buenos jugadores que está muy bien dirigido, que juega muy bien al fútbol, los hace jugar bien al fútbol. Yo creo que tenemos que estar bien paraditos, bien ordenaditos, no regalarle espacios y nosotros sabemos no van a dejar espacios, creo que van a salir a atacar y nos van a dejar espacios para nosotros para nosotros poder hacer un partido de contragolpe y matarlos en cualquier momento".

-¿Lo realizado en el Interliga le da confianza al equipo para empezar con un buen resultado?- "Sí, nos da mucha confianza, porque las cosas nos salieron bien, más allá de que por ahí no se pudo conseguir el objetivo que era calificar, el equipo dio todo, nos hemos enfrentado con buenos equipos y estuvimos al tú por tú con los equipo a los que nos enfrentamos, hicimos grandes partidos, entonces creo que el equipo tiene que salir con esa confianza, la misma humildad y saber que tenemos equipo como para ir a jugarle a cualquiera al tú por tú", agregó.

Lucas Ayala finalmente habló de su nueva función como volante por derecha, "es totalmente diferente a lo que había estado cumpliendo antes y es una posición que había jugado ya antes con otros técnicos, pero me siento cómodo y muy bien. Entonces creo que eso es importante, ojalá tanto a mi como a todos mis compañeros nos salgan las cosas para salir de la problemática en que estamos metidos hoy".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×