Recibe dos premios Dorados en

Este viernes, en conocido restaurante de la ciudad de Culiacán, se llevó a cabo la primera edición de los premios “Máximas del Deporte”, evento organizado por una estación de radio de la capital...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS21 de Enero de 2006

Este viernes, en conocido restaurante de la ciudad de Culiacán, se llevó a cabo la primera edición de los premios “Máximas del Deporte”, evento organizado por una estación de radio de la capital sinaloense y la Universidad México Internacional.

Los galardones fueron asignados a lo más destacado del deporte local, tanto profesional como amateur en el ultimo año, mediante votación del público radioescucha del programa informativo, dirigido por, Nelson Amparan. El club de fútbol Dorados de Sinaloa recibió un par de trofeos, el primero de ellos en la categoría al merito social, debido a las diversas actividades de ayuda a la comunidad, implementadas por la organización profesional en su corta historia y el segundo galardón fue en lo individual, llevándoselo el joven, Jorge Iván “Guty” Estrada, jugador insignia del cuadro del pacifico, quien fue considerado por la afición como el mejor futbolista sinaloense del 2005.

En su intervención, el Ing. Cesar Manuel Ochoa, director general del club, agradeció el gesto a los organizadores y el hecho de que su afición reconozca su labor social ante la comunidad.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×