Emmanuel Villa está feliz por haber llegado al Atlas

El argentino Emmanuel Villa está que no cabe de gusto por el excelente debut que tuvo con Atlas el pasado sábado, al conseguir los dos goles con lo que derrotaron a Veracruz en el  estadio...
El argentino Emmanuel Villa está que no cabe de gusto por el excelente debut que tuvo con Atlas el pasado sábado, al conseguir los dos goles con lo que derrotaron a Veracruz en el  estadio Jalisco, escenario que impresiono al jugador argentino y aseg
 El argentino Emmanuel Villa está que no cabe de gusto por el excelente debut que tuvo con Atlas el pasado sábado, al conseguir los dos goles con lo que derrotaron a Veracruz en el  estadio Jalisco, escenario que impresiono al jugador argentino y aseg

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de enero de 2006

  • Daniel Guzmán está sorprendido con la adaptación tan rápida del argentino

El argentino Emmanuel Villa está que no cabe de gusto por el excelente debut que tuvo con Atlas el pasado sábado, al conseguir los dos goles con lo que derrotaron a Veracruz en el  estadio Jalisco, escenario que impresiono al jugador argentino y asegura, esta feliz de jugar para los rojinegros.

"Desde el primer día que llegué lo dije, porque aún sin estar bien arreglado la gente se me ha entregado, siempre me han brindado su apoyo en todos los sentidos y ahora que metí los  dos goles, sentí mucho gusto por la alegría que les causó y espero seguir respondiendo en los cotejos que vienen", expresó Emmanuel.

Villa indicó que ya "había visto como se pone el estadio Jalisco en un partido, porque me tocó ver el Chivas-Boca, en la copa Libertadores y la verdad... estoy impresionado con la afición del Atlas. Siempre están alentando al equipo, siempre invitan a darle para adelante y espero seguir dándoles muchas satisfacciones más".

"Desde el primer día que llegué sabía el compromiso que tenía, la gente  deposito mucha fe en mí y mis compañeros también depositaron su confianza en mí y vamos a ir partido tras partido. Lo importante era ganar desde el partido inicial del torneo y se consiguió".

El delantero aseguró que si no es él quien mande guardar el esférico, será otro, pero que  todos los partidos los jugarán para ganarlos. "Yo deseo seguir por la misma vía goleadora, la verdad es que estoy muy contento y muy agradecido con toda la hichada por el apoyo  brindado y deseo seguir jugando para beneficio del equipo ya sea anotando yo o alguno de mis compañeros, lo importante es que el equipo gane", declaró el atacante.

Sabía Villa que ganarle a Veracruz era importante, "ya que estamos peleando en el tema del descenso, teníamos que ganar de cualquier manera y por suerte se logró, ahora hay que  seguir tratando de cumplir con el objetivo que es sumar partido a partido para librar el  descenso y meternos a la pelea final".

Por su parte el técnico Daniel Guzmán, no pudo ocultar la felicidad que le  causó el debut  de Villa, ya que fue un jugador que desde seis meses lo pidió a la directiva "y que debute  con goles ¡Imagínate!. Que bueno que hizo dos, los goleadores son de rachas y eso es lo importante, que ya hizo dos porque para eso se le trajo, para que hiciera goles y ya inicio".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×