Los mejores de la Liga Fantástica J1

 
  

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Enero de 2006

 

La Jornada 1 llegó a su fin y con ello la Liga Fantástica nos arrojó quienes fueron los mejores en su puesto. En general no se presentaron sorpresas y en esta oportunidad sólo hubo una posición que estuvo muy reñida, la cual fue la de cancerbero.

El resto de los renglones sólo fue ocupado por un jugador, mismo caso que el del entrenador.

En ese rubro los cuidavallas Antonio Pérez (Atlas),  Miguel Calero (Pachuca) y  Sergio Bernal (Pumas) dejaron sus metas invioladas, por lo que cada uno otorgó a los usuarios de esta Liga Fantástica 10 puntos.

En la zaga, Manuel de la Torre, jugador del Club Deportivo Toluca, anotó 10 puntos pues, pese a que la valla de su equipo cayó en una ocasión, logró anotar un gol, lo que le dio la ventaja sobre los demás defensas.

Uno de los futbolista con mayor puntaje fue el argentino Walter "Lorito" Jiménez. El mediocampista de los Jaguares de Chiapas logró un par de anotaciones en el triunfo de su equipo ante las Chivas, por lo que alcanzó la nada despreciable cifra de 11 unidades.

La delantera fue liderada por otro argentino, el debutante Emmanuel Villa, que sumó 11 unidades merced a los dos tantos que marcó ante el Veracruz.

La lista de los que más dieron puntos en la Fecha 1 es la siguiente:

LIGA FANTÁSTICA JUGADORES CON MAYOR PUNTAJE EN LA JORNADA 1

NOMBRE

POSICIÓN EQUIPO PUNTOS Sergio Bernal Portero Pumas UNAM 10 Antonio Pérez Portero Atlas 10 Miguel Ángel Calero Portero Pachuca 10 Manuel de la Torre Defensa Toluca 10 Walter Jiménez Medio Jaguares de Chiapas 11 Emanuel Villa Delantero Atlas 11 Isaac Mizrahi Director Técnico Cruz Azul 4

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×