Con Cruz Azul, Miguel Sabah sabe que tendrá que esperar la oportunidad

El delantero Miguel Sabah aseguró que desde su llegada a Cruz Azul está consciente de que tendrá que esperar una oportunidad para tener actividad, y aunque será difícil ganar la titularidad tiene...
 El delantero Miguel Sabah aseguró que desde su llegada a Cruz Azul está consciente de que tendrá que esperar una oportunidad para tener actividad, y aunque será difícil ganar la titularidad tiene esperanza de mostrarse.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • Aseguró que con Guadalajara ya no tenía lugar

El delantero Miguel Sabah aseguró que desde su llegada a Cruz Azul está consciente de que tendrá que esperar una oportunidad para tener actividad, y aunque será difícil ganar la titularidad tiene esperanza de mostrarse.

El ex Chiva dijo no arrepentirse de haber salido del club que lo vio nacer y a pesar de la doble actividad que tendrá Guadalajara por el torneo local y la Copa Libertadores, con lo que se incrementaría sus posibilidades de jugar, aseveró que ya "no había espacio para mi".

Sabah comentó que poco a poco se ha puesto en forma y aclimatado con la Máquina, pero confió en que la posible salida de algunos jugadores celestes para disputar el Mundial de Alemania 2006 le dará una oportunidad de ayudar al equipo en los partidos finales del torneo Clausura.

"Va a ser muy difícil por los jugadores que hay allá arriba, pero existe la posibilidad y estoy acoplándome para hacer bien las cosas. De Chivas yo ya quería salir a como diera lugar y sabía lo difícil que iba a ser en Cruz Azul, pero que bueno que se dio la oportunidad con un equipo grande".

Por otro lado, el atacante se refirió al triunfo del Guadalajara en la repesca por la Copa Libertadores contra el Colo Colo de Chile (3-1), donde destacó la actitud de los mexicanos al "desaparecer en al cancha al rival" durante el segundo tiempo.

Destacó la actitud del "Chiverío" al obtener la victoria y de los equipos mexicanos en este tipo de competencias, "mucho se ha hablado de los equipos de Sudamérica, y vamos y esperábamos más, y la verdad es que el futbol mexicano ha peleado mucho".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×