En Cruz Azul confían en un buen arreglo del caso Carmona-Galindo

En el seno de Cruz Azul hay grandes esperanzas de que termine pronto el castigo por dopaje para los defensas Salvador Carmona y Aarón Galindo, así lo aseguraron Alberto Rodríguez y el colombiano...
 En el seno de Cruz Azul hay grandes esperanzas de que termine pronto el castigo por dopaje para los defensas Salvador Carmona y Aarón Galindo, así lo aseguraron Alberto Rodríguez y el colombiano John Javier Restrepo.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2006

  • Los jugadores celestes confían en que sus compañeros ya podrán jugar este fin de semana

En el seno de Cruz Azul hay grandes esperanzas de que termine pronto el castigo por dopaje para los defensas Salvador Carmona y Aarón Galindo, así lo aseguraron Alberto Rodríguez y el colombiano John Javier Restrepo.

"Es obvio que son importantes para el club y la selección, sería bueno que ya se solucionara", dijo el defensa Alberto Rodríguez, quien además reconoció la agonía que han vivido sus compañeros desde que se alejaron de las canchas.

"Ellos están inquietos y con muchas ansias de que esto termine. Han entrenado al parejo, no han dañado a los entrenamientos y se esfuerzan igual que nosotros", comentó el jugador celeste en conferencia de prensa al término de la práctica de este miércoles.

Rodríguez aseguró no temer que el regreso de los zagueros ponga en riesgo la titularidad que ha tenido desde su llegada al equipo de La Noria, ya que confió en que el técnico Isaac Mizrahi pondrá en la cancha a quien lo merezca, "aquí nadie es seguro en el cuadro titular, es día a día y el que esté mejor va a jugar".

Por su parte, el colombiano John Restrepo coincidió en tener un pensamiento positivo en torno a la solución del caso Carmona-Galindo, y deseó que sus compañeros regresen a las canchas oficialmente en poco tiempo, por el bien del  equipo y de las carreras profesionales de cada uno de ellos.

"Sería una noticia fabulosa para ellos y nosotros esperamos que se resuelva pronto para tenerlos de nuevo en la cancha", comentó el capitán y añadió que el proceso que han llevado las apelaciones han sido complicadas tanto para el equipo como para los implicados.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a su próximo compromiso ante el Atlas en el estadio Azul, duelo en el que espera "un muy buen partido" y señaló que el conjunto ha trabajado fuerte para mejorar su desempeño en el terreno de juego.

"Se ha trabajado bien para conseguir los resultados. Para ganar hay que tener buena disposición y actitud", y además comentó que por el momento la Máquina buscará el equilibrio, para después pensar en el "futbol vistoso".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×